~05~

101 7 1
                                    

Omnisciente

Finalmente su plan se llevaría a cabo. Los 4 beberían poción multijugos para infiltrarse en el ministerio sin ser descubiertos.

De algún modo se las ingeniaron para engañar y dejar inconscientes a 2 mujeres y 2 hombres para extraerles un poco de cabello. Así por fin la poción estaba más que lista y se la bebieron, convirtiéndose en aquellas personas que no conocían.

–bien...no olviden lo que dijimos. No hablen con nadie si no es completamente necesario. Traten de actuar normal, hagan lo mismo que los demás.–aconsejó Hermione.–con un poco de suerte podremos entrar.–

–se pondrá difícil.–murmuró Harry.

–eso creo.–concordó Anne.

–si...esto es una verdadera locura.–volvió a hablar el azabache.

–el mundo está loco.–dijo Ron y sus amigos lo miraron.–vamos...tenemos que hallar un Horrocrux.–

El cuarteto salió del lugar sigilosamente y comenzaron a caminar por las calles, fingiendo ser personas que no eran.
Cuando llegaron a un lugar donde decía: "Caballeros" se dieron cuenta que hasta allí estarían juntos.

–aquí nos separamos.–habló Anne despidiéndose de sus amigos para luego caminar hasta su mejor amiga.

*

–llegaste rápido.–dijo la rizada entrando al espacio y ver a la castaña parada en frente una estatua.

–no son...–comenzó Harry al llegar.

–si, Muggles.–respondió Hermione.–como les gustaría tenerlos.–

–oigan...–la voz de Ron se escuchó, recién llegaba.–me está dando miedo.–

–¿Cuánto dijiste que durará el efecto de la poción multijugos, Hermione?–preguntó el azabache.

–no lo dije.–dijo con preocupación.

Sin más, los amigos entraron en un pequeño ascensor al mismo tiempo que una voz externa los había interrumpido.

–Cattermole.–habló un hombre llamado Yaxley.–sigue lloviendo en mi oficina, ya van dos días.–

–intenta con un paraguas.–respondió Ron y los otros tres individuos lo miraron extrañados. Anne reprimía una divertida risa.

–sabes que voy abajo, ¿no, Cattermole?–volvió a hablar el hombre.

–¿abajo?–preguntó Ron sin comprender.

–abajo a interrogar a tu esposa.–contó Yaxley sin embargo y una curiosa mirada de cierta chica lo invadió.–mira, si la pureza de la sangre de mi esposa estuviera en duda y el jefe del departamento de seguridad necesitara una reparación, creo que la haría mi prioridad. Tienes una hora.–finalizó aquel desconocido para dar media vuelta para irse de allí, en el momento exacto que el elevador se cerró.

–¡ay, por Dios! ¿qué voy a hacer?–el pelirrojo comenzaba a hablar con terror.–mi esposa está sola allá abajo.–

–Ron, tu no tienes esposa.–lo interrumpió una celosa Anne.

–cierto.–recordó el pecoso.–lo siento, cielo.–

Ella sonrió y él la imitó hasta que el ascensor anunció que habían parado en el nivel 2.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora