~05~

121 10 2
                                    

Anne POV.

Ron y yo nos encontrábamos paseando por el patio. Vimos como muchos alumnos tenían pines enganchados en sus uniformes que decían "Potter apesta". Esta acción nos molestaba enormemente, sobre todo a mi pelirrojo amigo.

-son unos idiotas.-murmuró enfadado.

-si...-agregué con pena y seguimos caminando por los pasillos que pasaban por el patio.
Vimos como Harry terminaba de hablar con Cedric y se dirigía hacia nosotros con molestia.

‐¡eres un verdadero tonto! ¿lo sabías?-le dijo de mala gana a Ron.

El semblante del pelirrojo a mi lado oscureció.

-¿eso crees?-preguntó molesto.

-¡si, eso creo!-respondió Harry enfadado.

-¿algo más?-preguntó con sarcasmo Ron.

-¡si!-dijo el azabache.-¡aléjate de mi!-

eso me dolió incluso a mi.

-¡bien!-Ron pasó por su lado mientras lo empujaba con su hombro.

Me quedé atrás viendo como el pelirrojo avanzaba a paso apresurado, estaba molesto, muy molesto.

-Harry...-comencé.

-ahora no, Anne...ahora no...-me interrumpió Harry.-necesito un momento a solas.-dijo cuando comenzó a caminar y Malfoy lo llamaba.

no quiero meterme en aquella pelea.

Draco en el fondo era bueno, yo lo sabía, Hermione lo sabía, pero la envidia y rencor que sentía por Harry lo superaba inmensamente y le costaba ser buena persona con él. Si tan solo dejara todo eso atrás y fuera amigo de Ron y Harry, porque hasta ahora solo había conseguido ser amigo de Herms y mío. Espero que eso en un futuro cambie, Draco no es malo.

Seguí a Ron rápidamente, estaba tan molesto que ni siquiera se había percatado de que yo no estaba con él.

-¡Anne!-me llamó Seamus llegando al patio.

Ron frenó y se giró para mirar la situación.

-oh, Seamus.-murmuré algo cansada, no estaba de humor para estar con alguien más que no fuera mi pelirrojo...y Hermione, claro.

-¿tienes planes para ahora?-me preguntó con una sonrisa.-podríamos dar una vuelta por el campo de Quidditch.-

-ehh...yo...-balbuceé y miré a Ron que bufaba molesto.

-¡ugh!-exclamó Ron.-no tengo tiempo para esto, me voy.-se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia quién sabe dónde.

Miré desesperada sin saber que hacer y tomé aire para hablar.

-lo siento, Seam.-me disculpé.-Ron y yo estamos ocupados...y como verás, Ron no está del mejor humor, mejor me apresuro.-agregué y me fui corriendo hacia el pelirrojo.-¡adiós!-grité a lo lejos.

******************

Llegó el día de la primera prueba. Tanto Ron, como yo y Hermione estábamos tan nerviosos que parecía que eramos nosotros los que estábamos por competir y ese era Harry.

Ronald no lo decía, pero estaba tan preocupado por su mejor amigo que ni siquiera hablaba de lo nervioso que se encontraba.

-ya vuelvo, iré a ver a Harry.-anunció Hermione y bajó de las gradas y se adentró en la tienda de campaña donde se encontraban los campeones.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora