Omnisciente
Hogwarts.
El colegio de magia y hechicería. El hogar de muchos, el corazón de otros.
En donde todos los jóvenes brujos desean poder asistir, en donde nacen y se fortalecen amistades que perduran para toda la vida y en donde las aventuras jamás faltan.Lo que solía ser una escuela llena de alegría, luces, risas y de vida, se había convertido en todo lo contrario. En un lugar oscuro, sombrío, con dementores a su alrededor. Había miedo, terror, preocupación y un director que no se interesaba por nadie.
Ya nada era lo mismo. Todo lo que alguna vez fue, allí se quedó, en el pasado. Porque todo era completamente distinto ahora, pero de la mala forma.Severus Snape, el que había asumido el cargo más importante de la institución, se encontraba observando desde arriba y sin expresión alguna, como los estudiantes ingresaban en marcha hacia la escuela.
Hogwarts había dejado de ser aquel lugar seguro y mágico que alguna vez había sido.
Claro que había magia, era una escuela para magos, pero ya no se sentía la felicidad plena y la magia en el corazón de cada estudiante.
No había risas de parte de ellos, no había bromas. No había nada común en aquella escuela y todos deseaban que Snape se sintiera culpable de ello. Después de todo era su culpa.********
Todos estaban a salvo en la cabaña de la playa. Incluyendo a Bill y Fleur.
Anne y Ron ayudaban a la pareja a ubicar tazas sobre la mesa.
-que bonito es aquí.-habló Luna luego de observar la casa con detenimiento.
-era de nuestra tía.-respondió Bill ayudando a su esposa, a su hermano y a su novia.-veníamos aquí de niños. La Orden la usa como casa de seguridad. Para los que quedamos.-
-los Muggles creen que esto puede alejar el mal.-contó Luna analizando un atrapasueños.-pero se equivocan.-
-el duende y yo debemos hablar.-anunció Harry llegando hacia los demás.
Bill condujo a los 4 amigos hacia la criatura que descansaba en una de las habitaciones de la casa. Yacía posado en un sillón, con su mirada fija en la ventana.
-¿cómo está?-le preguntó Harry, poniendo fin al silencio que había.
-vivo.-respondió Griphook, sin dirigirles ni una mirada.
-tal vez no recuerde que...-continuó el azabache pero el duende lo interrumpió.
-¿te mostré tu bóveda tu primera vez en Gringots? También entre los duendes eres famoso, Harry Potter.-
El elegido caminó por la habitación hasta quedar frente a la criatura que se mantenía seria, dejando a sus amigos en el mismo rincón.
-¿enterraste al Elfo?-habló nuevamente Griphook.
-si.-afirmó Harry.
-él me trajo aquí. Eres un...mago muy extraño.-contó.-¿cómo obtuviste la espada?-
-es complicado.-se limitó a contestar el azabache.-¿por qué dijo Bellatrix Lestrange que debía estar en su bóveda en Gringots?-
-es complicado.-imitó la respuesta.
-la espada se nos presentó sola en un momento de necesidad. No la hurtamos.-se defendió Harry.
-hay una espada en bóveda de Madame Lestrange, idéntica a esta.-explicó el duende señaladando dicho objeto.-pero es falsa. La llevaron el verano pasado.-
-¿y ella no sospechó que era falsa?-
-es una réplica convincente. Sólo un duende se da cuenta que esta es la verdadera espada de Gryffindor.-
-¿quién la entregó?-habló Hermione por primera vez en toda la conversación.
-un profesor de Hogwarts. Ahora es el director me parece.-contestó.
-¿Snape?-intervino Anne, sin poder creerlo.
-¿puso una espada falsa en la bóveda de Bellatrix? ¿por qué?-se metió Ron esta vez.
-hay muchas cosas curiosas en las bóvedas de Gringots.-aseguró Griphook.
-¿y también en la bóveda de Madame Lestrange?-preguntó la rizada sin poder evitar decirlo en un tono despectivo al nombrar a esa mujer.
-es posible.-respondió el duende.
-tengo que entrar a Gringots.-soltó el azabache.-a una de las bóvedas.-
-eso es imposible.-le contradijo la criatura.
-¿solo? si, pero con usted no.-
Griphook miró unos segundos en silencio al elegido y luego suspiró.
-¿por qué habría de ayudarte?-
-tengo oro, mucho oro.-intentó de comprarlo.
-no me interesa el oro.-lo rechazó Griphook.
-¿entonces?-insisitió Harry.
-eso.-respondió, señalando la bella espada de Gryffindor.-ese es mi precio.-
El azabache miró el hermoso objeto, dudado profundamente de sí entregársela o no.
CAP CORTOOOO
perdón por desaparecer 😭
Tuve muchos problemas y la verdad no pude escribir, pero les regalo esta introducción a lo que son las reliquias de la muerte parte doooos.
Ya casi se nos termina esta hermosa travesía que me encantó pasar. Amé cada segundo de la escritura y estoy feliz de haberme decidido a hacerla.
Espero que les guste tanto como a mi y sin más preámbulos me vuelvo a despedir. HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO. No va a pasado tanto tiempo, lo prometo. ADIOOOS.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasía[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...