Anne POV.
La cena había terminado y junto a Hermione corrimos hasta el baño de niñas.
hora de la acción, bebé.
-bien...-comenzó Hermione agitada.-tu ve preparando todo y yo iré por los 4 uniformes.-
-está bien, apresúrate.-respondí.-ten cuidado, por favor.-
Ella me sonrió y sin decirme más nada salió corriendo a toda velocidad del baño de chicas.
Rápidamente me dirigí hasta el cubículo donde se encontraba el caldero trabajado y me asusté cuando Myrtle sollozó fuertemente.
-¿estás bien, Myrtle?-le pregunté una vez tenía el caldero en mano y me dirigía hacia los lavabos.
-¿acaso te importa?-me dijo de mala forma mientras se volvía a esconder en su cubiculo.
-solo intentaba ser amable.-murmuré.
Dejé el caldero en el suelo del baño y salí en busca de 4 vasos en donde tomar dicha poción. Me dirigí cuidadosamente hacia el salón de pociones para tomar lo que necesitaba del armario.
Una vez lo conseguí, me devolví al baño de niñas.Habré estado unos 15 minutos más cuando llegó Hermione con los uniformes de nuestras compañeras serpientes.
-bien, ya tengo los nuestros y el de los chicos.-anunció mi amiga.
Sonreí en modo de respuesta y ella colocó los atuendos a un lado.
Preparé todos los elementos para poner en marcha el plan y en ese momento llegaron Harry y Ron a donde estábamos ambas.-¿ya está todo listo?-preguntó Ron parándose a mi lado.
-sip.-respondí mientas que con ayuda de Hermione servía la poción en los vasos de vidrio.
-¿tenemos que beber eso?-nos preguntó esta vez Harry con una mueca de asco en el rostro.
-si, Harry.-respondió mi mejor amiga.
Les dimos a cada uno un frasco y les agregamos los cabellos de los Slytherin.
-esencia de Crabbe.-comentó Ron con asco.
Los 4 tomamos las pociones, sabía realmente horrible.
Vi como Ron se iba primero a los cubículos a vomitar y detrás de él, Harry y Hermione.
Comencé a sentir náuseas y salí detrás de ellos. Antes de que llegara a salir algo dentro de mi, sentí como todo mi cuerpo vibraba y me sentía diferente.Salí de allí y me dirigí hacia el espejo para verme. Allí me encontré a Harry y a Ron, ellos me miraron con asombro.Yo también los miraba así.
-Pansy.-dijo Harry siendo Goyle.
-ajá.-respondí.-un gusto Goyle.-
Los falsos Crabbe y Goyle rieron.
-imita a Pansy.-me pidió Ron.
-ay, Draco, ¿quieres que te ayude con eso? ¿quieres que te acompañe? déjame ayudarte.-le hice burla con voz chillona mientras mis amigos estallaban en risas.
-creo que no iré.-la voz de Hermione interrumpió nuestro ataque de risa.
-¿Herms? ¿está todo en orden?-pregunté preocupada.
-¡váyanse, no pierdan tiempo!-nos ordenó ella y decidimos no discutirle.
Los 3 corrimos rápidamente de allí y nos encaminamos a las mazmorras, en los pasillos donde fue mi pelea con Parkinson.
Yo sabía que ella no se encontraba por las fiestas, veré que excusa le inventaré a Draco.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantastik[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...