Anne POV.
Hermione, Ron y yo ya estábamos en posición para presenciar la tercera y última prueba. Estábamos muy tensos, teníamos miedo a lo que pudiera pasarle a Harry, pero teníamos algo de fe.
La banda que tocaba la música del torneo estaba muy emocionada y tocaba con alegría.-¡¡vamos, Harry!!-grité con todas mis fuerzas mientras lo alentaba junto a mis amigos. Él desde abajo volteó y me sonrió nerviosamente.-¡¡tú puedes!!-
Dumbledore se puso a la vista de todos.
-hoy en la mañana, el profesor Moody colocó la copa de los Tres Magos en el laberinto, solo él conoce su exacta posición, ya que el señor Diggory...-
Todos los Hufflepuff se levantaron de su asiento para aplaudir y darle ánimos.
-y el señor Potter...-continuó el director.
Nuevamente gritos de alegría y aliento resonaron en el lugar, en su mayoría eran alumnos de la casa del león.
-están en primera posición. Serán los primeros en comenzar, seguidos del señor Krum y la señorita Delacour. El primero que toque la copa, será el ganador.-
De nuevo los gritos emocionados invadieron el lugar.
-los profesores rondarán el perímetro, si un campeón desea retirarse antes de terminar, solo tiene que lanzar chispas rojas con su varita. Campeones, acérquense.-
Los 4 participantes obedecieron a Dumbledore y se posicionaron a su alrededor en forma de círculo.
No se llegaba a escuchar lo que les hablaba, yo simplemente tenía los nervios de punta...y Ron parecía darse cuenta de aquello.
Cuanto el director de anteojos de luna se separó de los chicos, gritó:
-¡campeones, prepárense!-hizo una pausa.-¡a la cuenta de uno...dos...!-pero no pudo terminar la cuenta, ya que el cañón soltó el fuerte sonido antes de lo indicado.
Rápidamente Harry y Cedric se adentraron primeros en el gran laberinto seguido de los dos campeones faltantes. Tal y como dijo Dumbledore.
Mis nervios volvieron a hacerse presentes haciendo que mi cuerpo entero temblara. Quién sabía que es lo que podía llegar haber allí dentro. Harry es listo, no lo niego, pero estaba preocupada.
-¿estás bien, Anne?-me preguntó Ron a mi lado mientras Hermione se volteaba a vernos, a mi otro lado.
-si, lo estoy.-afirmé.-es solo que tengo un mal presentimiento de todo esto...me preocupa Harry.-
Mi amiga colocó su mano en mi hombro con un semblante que irradiaba intranquilidad.
-yo también lo siento.-habló con preocupación en su voz.-también tengo un mal presentimiento de esto.-
Ambas miramos al pelirrojo que hizo una mueca extraña.
-espero que todo salga bien.-murmuró tenso.
Luego de varios minutos Harry seguía sin salir y nuestra preocupación aumentó.
-¡ya no soporto más, necesito que salgan ya!-murmuré mientras mi voz temblaba.
La primera en salir fue Fleur y nos puso a todos los nervios a flor de piel por sus gritos aterrados y desgarradores.
Me levanté de mi asiento más preocupada que antes.Sentí como algo suave envolvió mi mano y al girarme me encontré con la asustada mirada de Ron.
-Harry estará bien.-me dijo en un hilo de voz.
Yo sabía que Ron estaba asustado, estaba tenso y aterrado. Pero que me quisiera consolar a mi que estaba igual o peor que él, me llenaba el alma.
Asentí en respuesta a lo que me había dicho y volví a sentarme, más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...