~02~

135 9 8
                                    

Anne POV.

–wow...somos idénticos.–dijeron los gemelos una vez habían tomado la poción.

Se decidió que yo no la tomara, pero que acompañara a Arthur y Fred para completar la penúltima fase del plan.

–no, aún no.–negó Moody y les dejó ropa en el suelo que era idéntica a la de Harry.

–¿no tienes algo más deportivo por casualidad?–preguntó George mientras tomaba un pantalón.

–no me gusta este color.–se quejó Fred.

–que te guste esto, tu no eres tu. Cállate y desnúdate.–le ordenó Ojo Loco.

Tal vez otras personas en otras circunstancias hubieran creído que los gemelos eran unos quejosos. Tal vez lo eran, pero estábamos seguros de que lo hacían para aliviar un poco la tensión y el miedo que sentíamos, sobre todo la presión que sentía Harry.

–eso es lo que estoy haciendo.–murmuró Mundungus con enojo.

–tu también, Potter.–

–Bill, no miges, me veo hogenda.–pidió una avergonzada Fleur cuando su novio la miraba.

–sabía que era mentira su tatuaje.–murmuró Ron con burla.

–Harry, de verdad tienes mala vista.–comentó Hermione mientras se colocaba los anteojos del azabache.

–está bien, hagan parejas.–ordenó Alastor.–cada Potter tendrá un protector.
Mundungus, quédate conmigo, quiero vigilarte de cerca...En cuanto a Harry...–

–¿si?–respondieron todos a la vez. Fue divertido.

–el auténtico.–agregó el hombre.–¿dónde demonios estás?–

–¡aquí!–dijo este.

–tu irás con Hagrid.–

El elegido lo miró.

–te traje aquí hace 16 años y no eras más grande que un brountugul.–comenzó el hombre con algo de nostalgia.–Me parece apropiado que sea yo quien te lleve ahora.–

–si, si, que conmovedor...ya es hora.–anunció Moody.

Todos comenzamos a salir de la casa y Harry liberó a su lechuza, Hedwig, para que esta emprendiera su vuelo hacia el oscuro cielo de la noche.
Cada uno comenzó a emparejarse con su grupo para continuar con lo planeado.

Ron se acercó a mí, me tomó de la cintura y me acercó a él para besarme. Con mi mano puse una pequeña barrera entre nosotros.

–¿que haces?–me preguntó desconcertado.

–ay, Ron, sabes que te amo.–comencé para calmarlo.–pero no dejaré que me beses luciendo como Harry, sería extraño.–

Ambos reímos y nos separamos para agruparnos con quienes nos correspondía.

–todos a la Madriguera, nos reuniremos ahí.–informó Ojo Loco.–a la cuanta de tres.–

–sujetate, Harry.–le pidió Hagrid.

–¡uno, dos, tres!–dijo Alastor golpeando su bastón y todos emprendimos vuelo.

Yo estaba algo asustada. ¿Y si pasaba algo grave y nunca volvía a ver a alguno de ellos? ¿Y si perdía a Harry o Hermione? ¿O que pasaría si me pasaba algo a mi? o mucho peor ¿qué pasaría si Ron ya no estuviera conmigo y no lo vuelvo a ver?

–tranquila, pequeña Thompson.–me habló Fred al ver mi cara.–volverás a ver al pequeño Ronnie.–

Sonreí nerviosamente y continuamos nuestro vuelo.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora