Anne POV.
Habían pasado un par de minutos desde que Harry entró al bar. Ya comenzaba a preocuparme.
De repente vimos como nuestro amigo pasaba rápidamente dejando las pisadas en la nieve. Las seguimos y nos detuvimos cuando escuchamos sollozos.
-¿Harry?-pregunté mientras los tres nos acercábamos al invisible azabache.
Hermione le quitó la capa de invisibilidad de encima y nos dejó ver a Harry con sus ojos llorosos y lágrimas corriendo por debajo de ellos.
-Harry ¿qué pasó?-preguntó Hermione.
-¡era su amigo!-gritó este con dolor. De inmediato supimos que hablaba de Sirius Black.-ojalá me encuentre y entonces estaré listo. Cuando lo haga ¡voy a matarlo!-
Me acerqué lentamente a mi hermano de otra madre y lo abracé tan fuerte como pude.
Yo sabía lo que era sentirse solo, no quería que Harry sintiera lo mismo cuando Hermione, Ron y yo estamos para él.Harry me recibió el abrazo y a los pocos segundos mis otros amigos también se unieron a nuestra muestra de afecto.
Nos quedamos un rato allí, en el nevado bosque, necesitábamos tiempos así.
Omnisciente
Los 4 se dirigieron al castillo nuevamente, Harry había quedado sin energías gracias a la última noticia que había escuchado.
Anne y Hermione subieron a sus habitaciones mientras Ron se quedaba en la sala común esperando a Anne.
Hermione POV.
Con Anne subimos hacia el cuarto, teníamos que cambiarnos la ropa mojada por la nieve.
Cuando mi amiga rizada ya estuvo lista, abrió la puerta para bajar.
-iré un rato con Ron, nos vemos luego.-me avisó para luego irse con el pelirrojo.
Asentí en modo de respuesta con una mueca.
Yo estaba segura de que sentía cosas por Draco, pero no podía evitar sentirlas por Ron también...pero él solo la miraba a ella...solo miraba a Anne.
Le gusta desde el curso pasado, yo lo sabía. Era muy evidente. Ambos son tan transparentes.
Me di cuenta de los sentimientos de mi amigo por la forma en la que él era con ella. Como se comportaba a su alrededor y en como se la quedaba viendo siempre: embobadamente.Draco era otra persona cuando estaba conmigo. Es un gran amigo, pero en público jamás lo demostraba y eso me hacía sentir algo vacía.
En cambio Ron, era genuino siempre, sobre todo con Anne. Ellos tenían tantas cosas en común. Conectaron desde primer año, seguramente desde que se vieron. Eso era algo que me hacía sentir algo de envidia, pero me sentía feliz por ella. Estaba segura de que ella y Ron estaban hechos el uno para el otro.Espero que este pequeño e inesperado enamoramiento que tenía por el pelirrojo se me fuera lo antes posible, no quisiera interferir entre los sentimientos de Anne. No podía hacerle eso a mi mejor amiga, ni mucho menos meterme en lo que mi amigo sentía, porque lo admitan o no, se gustan. Es algo inevitable no darse cuenta por la forma en como les brillan los ojos cuando están juntos. No hace falta ser un genio para descifrar que entre ellos había algo más que una simple amistad como cualquier otra.
Mi batalla interna fue interrumpida por Lavender Brown.
-¿Hermione?-me llamó.
-si, ¿que pasa, Lavender?-
Ella caminó hasta mi cama, que es en donde me encontraba y me entregó un sobre.
-esta carta es para ti. Anne me dijo que el que la escribió se la dio para que la leas.-me dijo la rubia mientras se dirigía hacia la puerta nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasi[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...