~15~ (final)

126 8 6
                                    

Anne POV.

De forma muy apresurada me dirigía hacia la enfermería, necesitaba ver a Hermione.
Iba casi corriendo cuando choqué con McGonagall.

–¡señorita Thompson!–exclamó la profesora sorprendida.

–¡lo siento, profesora, lo siento!–me disculpé apresuradamente.–me gustaría ir a ver a Hermione, por favor.–

McGonagall me miró con comprensión.

–me temo que eso no será posible en este instante, Thompson.–

–¿p-por qué?–pregunté.

–la profesora Sprout trabaja con las mandrágoras...para despetrificar a los alumnos. Por favor vaya a su sala común.–dijo para darse media vuelta e irse hacia donde yo quería ir.

Suspiré pesadamente y me dirigí hacia el lugar antes mencionado por mi jefa de casa.

Cuando finalmente llegué, me senté en el sillón a esperar a que todo pasara.
Estaba tan exhausta que me dormí en el mismo sillón.

*********

–¡Anne!–sentí que susurraban mi nombre mientras me sacudían.–¡Anne!–

Abrí lentamente los ojos. Al principio la imagen era borrosa, pero poco a poco tornaba claridad. Finalmente los abrí y vi a Ron despertándome.

–¿¡Ron!?–dije levantándome de un brinco.

El me sonrió en modo de respuesta y tomé el impulso de abrazarlo.

–¿y Harry?–pregunté.

–aquí estoy.–me respondió este llegando a la sala común.

Salté a abrazarlo con emoción.

–tienen mucho que contarme.–les dije separándome de Harry.

–oh...vaya, si que lo tenemos.–comentó Ron.

*********

Ya estábamos cenando mientras Harry y Ron me contaban todo lo que había pasado en mi ausencia.

–¿liberaste el Elfo doméstico de los Malfoy?–pregunté pasmada.–como me hubiera gustado verle la cara a ese idiota de Lucius.–me giré hacia Ron con una expresión de falsa indignación.–pero por cierta personita me perdí del espectáculo.–

–sabes muy bien porque lo hice, agradece.–me respondió este de la misma forma mientras Harry le pegaba un codazo.

–¡chicos!–gritó Dean.–¡es Hermione!–

Automáticamente los tres nos giramos para mirar hacia la dirección que nos decía nuestro amigo.
Y ahí estaba, la vimos cruzar la puerta del Gran Comedor.

Nos levantamos sin pensarlo y corrimos hacia ella, Herms hizo exactamente lo mismo. Nos envolvimos en un abrazo muy reconfortante.

–felicidades, pudieron resolver esto.–nos felicitó mi mejor amiga.

–no lo habríamos hecho sin ti.–le dije yo sinceramente.

–¡presten atención, por favor!–la voz de McGonagall llamó nuestra atención y nos fuimos a sentar a nuestros lugares de nuevo e hicimos silencio.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora