Anne POV.
Las vacaciones con los Weasley iban de maravilla, los quería demasiado, eran una familia para mi.
Me llevo increíble con todos, sobre todo con Ginny.
Ron y yo nos hicimos inseparables, mucho más que antes....Solo, hay un problema con eso. Me pongo demasiado nerviosa a su alrededor sin razón alguna y no entiendo por qué. Me sonrojo por cualquier acercamiento que tenemos o cuando estamos abrazados. No lo comprendo.Que extraño (notese el sarcasmo)
Le he escrito millones de cartas a Hermione, las cuales respondió cada una de ellas. No puedo decir lo mismo de Harry.
Ay, Harry....
Pensé que tenía una maldición de que las personas que quería no respondieran mis cartas, por lo de mis padres, que seguían sin dirigirme la palabra. Pero tampoco le respondió ni una sola a Ron y por lo que hablé con Hermione, a ella tampoco.Es demasiado raro, lo sé.
Con Ron decidimos no darnos por vencidos. Harry es nuestro mejor amigo, pero que no responda nada, duele.
Salí de "mi habitación" y bajé las escaleras para encontrarme con Ron hablando por un teléfono Muggle con no se quién. Mi mejor amigo tenía una sonrisa pero escuché unos gritos que salían del otro lado del aparato y rápidamente se le borró.
–¿qué pasó, Ron?–le pregunté.
–quise hablar con Harry.–me respondió con una mueca triste.
–¿el te gritó así?–pregunté algo molesta.
–no, no, no.–negó rápidamente.–el estúpido de su tío, me gritó diciéndome que no vivía ningún Harry, cuando claramente lo escuché al otro lado de la línea.–me dijo refunfuñando.
–¿crees que él es el causante de que Harry no nos responda?–dije pensativa.
–tal vez.–me respondió Ron.
************
Las clases ya se acercaban cada vez más, el fin de las vacaciones estaba a la vuelta de la esquina y seguíamos sin tener noticias de Harry.
Con Ron y los gemelos estábamos seguros de que sus tíos tenían algo que ver e ideamos un plan. En realidad, fue idea de Fred y George.
Ya lo pondríamos en marcha.Estábamos cenando, yo iba casi terminando cuando los gemelos subieron corriendo a su habitación y Ron se levantaba tirándome de mi brazo.
–¿¡a dónde van!?–les preguntó Molly pero ninguno respondió.
Ron me llevó arrastrándome de mi brazo. –¡ey! ¿¡qué pasa!?–pregunté sin recibir respuesta.
Subimos al piso donde estaba la habitación de Ron, la de los gemelos y la mía. Ron y yo entramos a la de los recíen nombrados y los vimos sentados en la cama de Fred.
–es hora.–dijeron al unísono. Con solo decirme dos palabras, ya sabía a lo que se referían.
Hora de la misión: rescatar a Harry.
Ya habían pasado un par de horas cuando Molly llamaba a la puerta.
–Ronnie, Anne, ¿están aquí?–nos preguntó al otro lado de la puerta.
–¡si, mamá! ¡estamos aquí!–respondió Ron.
–¡bien! solo... no se duerman muy tarde.–nos dijo ella cuando escuchamos sus pasos alejarse.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...