Omnisciente
Ron tenía su brazo reposando mientras observaba a su novia y a sus amigos intentar destruir aquel colgante.
–tu primero.–le dijo Hermione a Harry.
–Dissendium.–habló este pero el guardapelo solo se movió hacia adelante.
–incendio.–pronunció Hermione. El collar ardió por un breve tiempo pero cuando el pequeño fuego se apagó, este quedó intacto.
El azabache y la castaña se giraron hacia Anne que estaba unos pasos más atrás que ellos. Ella entendió lo que las miradas de sus amigos querían decirle, así que avanzó y apuntó al objeto con su varita.
–¡expulso!–gritó y el colgante salió volando hacia adelante.
–¡reducto!–volvió a pronunciar Harry.–¡difindo! ¡reducto!–decía mientras una y otra vez hacía saltar al colgante, sin éxito alguno.
El azabache se resignó y tomó el guardapelo para colocárselo en el cuello.
–¿qué haces?–le preguntó Hermione ante tal acción.
–tenemos que mantenerlo a salvo hasta que sepamos como destruirlo.–respondió el elegido.–
–¿no te parece extraño?–intervino Ron por primera vez.–Dumbledore te envió a encontrar los Horrocruxes, pero no te dijo como destruirlos...¿no te parece raro?–
Todos quedaron en silencio mirando a Harry, pero el azabache miró un poco mal al pelirrojo para finalmente irse de allí.
–¿dije algo malo?–preguntó Ron sin entender la reacción de su amigo.
–no, cielo.–lo consoló Anne.–no hiciste nada malo.–
*************
Anne POV.
Ron y yo estábamos en la tienda. Él estaba recostado y yo sentada a su lado mientras sostenía su mano de su brazo sano, jugaba con sus dedos largos.
–¿cómo besa?–pregunté de forma divertida recordando como Mary besaba a mi pelirrojo pensando que era su marido.
–¿eh?–balbuceó Ron sin comprender.
–Mary.–respondí.–¿cómo besa?–
–pues...¿normal?–me dijo algo vacilante.
Elevé una ceja, fingiendo que estaba molesta.
–no mejor que tu, claro.–agregó sonriendo de lado y me derretí por completo.
Nos acercamos lentamente mientras se escuchaba que la radio sonaba y yo recordaba todo lo que habíamos tenido que pasar para poder llegar hasta aquí, a como estábamos ahora.
Recordé cuando eramos los pequeños de primer año que se sonrojaban por todo. En segundo cuando nos dimos cuenta de que nos gustábamos. En tercero era evidente que algo pasaba entre nosotros pero aún éramos muy pequeños como para definirlo.
Cuando cuarto año llegó a nosotros las cosas cambiaron bastante. Era más que notorio que ambos estábamos enamorados del otro y había demasiados celos e inseguridades de por medio. No solo nos dábamos cuenta entre nosotros, si no que gente externa notaba esta clase de cosas. El resto es historia, aunque fue muy importante para haber llegado hasta aquí.Íbamos a besarnos pero unos gritos fuera de la tienda nos interrumpieron.
–¡no haces lo suficiente!–la severa voz de Harry penetraba en aquel silencioso bosque.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...