~03~

133 9 3
                                    

Anne POV.

El tiempo había transcurrido.
Temprano en la mañana Harry y Arthur se habían encaminado hacia la no tan esperada audiencia. Los dos se fueron vestidos como Muggles, debían llamar la menor atención posible.

aunque dudo que con el señor Weasley sea posible.

Él quiera o no, llamaba la atención al no saber utilizar correctamente los artefactos Muggles. Menos mal Harry estaba allí.

–¿vas a tomártelo, Anne?–me preguntó Molly preocupada al ver que no bebía mi café.

–¿eh?–pregunté como tonta.–¡oh, si!–bebí un buen sorbo del delicioso café que hacía la señora Weasley.

Me encontré con la dulce mirada de Ron. No habíamos dicho ni una palabra de lo de anoche y me tenía bastante nerviosa.

no creo que haya que decir nada, solo fue una muestra de cariño de tu AMIGO.

En eso tal vez tenía razón. Estúpida conciencia sabionda.

–se que están preocupados.–habló nuevamente Molly a nosotros dos. Éramos los únicos que estábamos despiertos, los demás dormían.–pero tranquilos, estoy segura de que Dumbledore no se rendirá tan fácil.–

Sonreímos débilmente como respuesta. Por alguna razón aquellas palabras me calmaban un poco.

–gracias, Molly.–le agradecí mientras el pecoso sonreía.

–¿descansaron bien?–nos preguntó mientras se sentaba al lado de su hijo.

Asentí algo indecisa. Me había acostado tarde pero no tuve muchas dificultades para dormir al final de todo.

–yo si.–habló Ron mientras me dedicaba una sonrisa cómplice.

Me ruboricé con velocidad y undí mi nariz en la taza de café.

–me alegra escuchar eso...al menos algunos pudieron descansar.–murmuró con un semblante preocupado.

–¿algunos?–el pelirrojo volvió a robarme la palabra de la boca.

–si...–contestó la señora Weasley con una mueca.–Hermione tuvo muchos problemas para conciliar el sueño, se quedó hasta altas horas de la noche llorando desconsoladamente por temor a como saliera lo de hoy. Está bastante aterrada por como serán las cosas de ahora en adelante...y no hablemos de como estaba Ginny.–

Ambos pusimos una mueca compadeciendo a las chicas, eran bastante sensibles.

–bien.–finalizó la mujer mientras se levantaba de la mesa.–tengo tareas por hacer. Debo sacar todo lo peligroso que puedan usar ese par de fotocopias traviesas.–murmuró mientras desaparecía por el pasillo.

Reí por como Molly cuidaba a aquel par como si fueran niños de 3 años.

–solo espero que Harry esté bien.–habló Ron mientras bebía un sorbo de su taza.

–como tu dijiste...Dumbledore ayudará a Harry...si tu mamá está tranquila con eso, yo también.–Sonreí.

Él me sonrió de vuelta y sentí como mi corazón bombeaba a toda velocidad.

–tengo algo para ti.–rompió el silencio.

Bajé la taza y lo miré con intriga y sorpresa.

–¿para mi?–pregunté como boba.

–si, Anne, para ti.–dijo este con burla.

Reí y estiré mi brazo para golpearlo.

–¡auch!–exclamó entre risas y rebuscó entre sus bolsillos. De uno de ellos sacó una caja bordó aterciopelada.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora