~10~

127 9 1
                                    

Anne POV.

Ron y yo seguíamos tomados de la mano mientras la bestia nos arrastraba por los túneles de la casa de los gritos.

-¡suéltalo, estúpido animal!-grité yo.

-¡cállate, Anne!-me dijo el pelirrojo.-¡lo harás enojar!-

-¿¡y que me hará!?-insistí enojada.-¿¡me matará!? ¡mátame a mi, pero deja a Ron en paz!-

-¡Anne, ya basta!-me calló el pelirrojo.

El Grim nos dejó en una cama polvorienta de allí mientas Ron se quejaba de dolor, tenía una herida bastante fea.

Yo tenía mis brazos raspados y cortados, por las pequeñas ramas que sobresalían del suelo. No eran la gran cosa, pero como ardían.

El perro se nos acercó poco a poco, haciendo que temblaramos de miedo.
Me levanté, me puse delante de Ron y confronté al animal.

-¡ya le hiciste suficiente! ¡déjalo en paz!-grité enfadada.

Ron tomó mi antebrazo y me atrajo hacia él, caí a su lado nuevamente.

-¡deja de enfrentarlo!, ¿¡estás loca!?-me susurraba al oído.

De pronto, el Grim comenzó a cambiar su forma. Ron y yo mirábamos atentos a la situación. El animal se transformó en una persona...pero no en cualquier persona, nada más y nada menos que Sirius Black.

moriremos.

Mi valentía se esfumó por completo y me acerqué más a Ron rodeando mis brazos en el de él.

-tranquilos, nos le haré nada.-nos dijo este.

no le creo nada, tiene pinta de loco.

-¡váyase!-grité aterrada.

Ron soltaba gemidos de dolor y yo de miedo.

Justo en ese momento escuchamos voces conocidas que venían del túnel.

Sirius Black se escondió cuando Harry y Hermione se acercaron a nosotros.

-chicos.-dijo el azabache con preocupación y alivio.-¿y el perro?-

-¡es una trampa, ahí está!-gritó Ron con rapidez.

-¡es un animago!-grité está vez.

Los dos amigos se dieron vuelta y vieron todas las huellas de perro marcadas en el suelo asqueroso de suciedad.

Harry transformó su semblante preocupado a uno de terror absoluto. Miraba con detenimiento al desalineado perro que tenía frente a él y su amiga.

Hermione se puso rápidamente frente a él a la defensiva.

-si va a matar a Harry, va a tener que matarnos a los cuatro.-

-no. Solo uno morirá esta noche.-afirmó con amenaza.

-¡y vas a ser tu!-gritó Harry mientras se abalanzó sobre él y cayeron al suelo.

El azabache apuntó con su varita al asesino y este soltaba una risa alocada.

-¡está desquiciado!-grité con horror.-¡ten cuidado, Harry!-

-¿qué?-preguntó mientras seguía riendo Black.-¿quieres asesinarme, Harry?-

Omnisciente

Anne estuvo apunto de tirarse también para defender a su amigo, pero fue interrumpida por el fuerte sonido que hizo el profesor Lupin al entrar por la puerta.

Expelliarmus!-gritó y la varita de Harry salió volando hacia el otro lado de la habitación.

-¡profesor Lupin!-habló Hermione con sorpresa mientas miraba a Anne. Ambas habían descubierto el secreto que escondía su amado profesor.
Remus las miró de reojo como sabiendo que algo escondían.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora