~03~

205 10 0
                                    

omnisciente

Harry estaba en el campo de Quidditch aprendiendo todo lo que le enseñaba Oliver Wood.
Era muy temprano esa mañana. Anne no acostumbraba a despertarse tan temprano. Solía tener el sueño pesado, pero la emoción de estar en Hogwarts se hacía presente en su otra mañana en el colegio.

Anne POV.

Me desperté por unos sonidos lejanos que venían de afuera. Me asomé a la ventana y observé a Harry hablando con Wood en el campo de Quidditch. Oliver sostenía una quaffle mientras estaba parado al frente de una caja que seguramente tenían todos los elementos del juego.

Me giré para darme un baño y me percaté de que Hermione ya estaba arriba, hasta su cama estaba tendida.
La castaña salió del baño rápidamente con su cabello mojado. Hizo un hechizo que hizo que su cabello se secara al instante, dejando el típico pelo desordenado que caracterizaba a mi amiga.

–oh, hola, Anne.–me saludó Hermione sorprendida.-justo iba a despertarte.-

La miré con una sonrisa. -me desperté por los ruidos provenientes del campo de Quidditch.-

–ah, si. Oliver Wood le está explicando como jugar en la posición de buscador a Harry.–me respondió amable.

–si, lo imaginaba.–dije para caminar hasta la ducha.

******

Ambas alistadas, bajamos hasta el comedor para el desayuno.
Hermione me siguió mientras yo me dirigía hacia Ron, ya que estaba solo, Harry debía seguir con Wood.

–hola, Ron.–lo saludé sentándome frente a él. Hermione me imitó.

–hola, Anne.–me dijo con la boca llena. Algo que Hermione no le gustó.

–hola.–saludó mi amiga.

–hola.–imitó su acción sin mirarla.

*******

Hermione, Ron y yo, nos dirigíamos a nuestra clase de encantamientos. Con el Profesor Flitwick.

Nos sentamos en nuestros lugares. Hermione se sentó al lado de Ron, Harry con Seamus, así que yo me senté con Neville.

–una de las habilidades de un mago es... la levitación.–nos informó Flitwick.–la habilidad de hacer que los objetos vuelen.–nos explicó.

–¿tienen todos sus plumas? no olviden del suave giro de muñeca que hemos practicado. Agitar y golpear, todos, vamos. Swish y Flick.–siguió el profesor.

–Swish y Flick.–imitamos todos.

–ahora, pronuncien. Winguardim Leviosa. Comencemos.–

–Winguardim Leviosa.–pronuncié. Pero solo conseguí que la pluma se elevara un poco para que volviera a caer en el escritorio. Neville tampoco tuvo mucho éxito.

Mi mirada fue hacia Ron. Se encontraba adelante mío, al lado de Hermione.

–Winguardim Leviosaa.–murmuró Ron agitando su varita de forma brusca mientras que Hermione le ordenaba que parara.

–espera, espera, espera.–comenzó la chica.–le sacarás un ojo a alguien, a demás, no se dice así. Es LeviOsa, no LeviosA.–le terminó de corregir.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora