~08~

128 10 3
                                    

Anne POV.

–¿ya tienes el vestido?–me preguntó Hermione mientras buscaba el suyo.

–si.–respondí nerviosa.

Lo busqué en mi baúl que estaba al pie de la cama, en el suelo.

Cuando lo saqué se lo mostré a mi mejor amiga. Ella ya me había mostrado el vestido que eligió, era bellísimo, un rosa perfecto para ella.

El mío era sin mangas, un vestido al cuerpo de un color azul muy oscuro y largo pero se alcanzaban a ver los pies.
De calzado tenía unos zapatos plateados pero sin tacón. Según Ginny combinaban perfecto, ella me ayudó a elegir todo.

–¡es hermoso!–exclamó mi amiga.–¡Seamus enloquecerá!–bromeó.

–hubiera preferido que me acompañara otro, la verdad.–dije con tristeza.

–verás que Ronald se morirá de celos cuando te vea con Seamus.–afirmó la castaña.–por cierto ¿Ron sabe que irás con Seamus?–

Enrojecí porque fue un detalle bastante grande que omití.

–no...–respondí con vergüenza.

El sonido de la puerta llamó nuestra atención.

–hola.–nos saludó tímidamente Ginny.

–hola, Gin.–le respondimos nosotras.

–necesito un favor.–nos dijo y nos mostró su vestido y zapatos, con eso entendimos todo.

****************

Ron POV.

Finalmente llegó el día del baile.
Cuando cayó la noche, comencé a prepararme, ya que no iría con quien de verdad quería, al menos quería lucir bien.

Me puse el traje de gala y me posicioné frente al espejo. No me gustó nada, odiaba cada parte de aquella estúpida cosa.

–¡maldición!–exclamé con molestia.–¿qué es esto? ¿por qué a mí?–

Vi en el reflejo como Harry entraba con un traje increíble. Me di vuelta y vi como lo vestía, le quedaba fabuloso.

–¿qué es eso? ¿qué traes puesto?–pregunté algo brusco.

–mi traje de gala ¿por qué?–me contestó este con confusión.

–¡porque luce genial!...sin encajes, ni ridículas mangas.–

–bueno, Ron, el tuyo es más tradicional.–intentaba de convencerme mi mejor amigo.

–¿tradicional?–pregunté casi ofendido.–¡es arcaico! Luzco como mi tía Tessie.–me olfateé e hice una mueca.–y apesto como mi tía Tessie.–

Me dirigí de nuevo hacia el espejo seguido de Harry.

–mátame, Harry.–le pedí con queja al vernos juntos. El Lucía mucho más increíble que yo...Anne hizo bien en no ir conmigo al baile, ella estará hermosa y con un chico seguramente guapísimo...yo no soy nada a comparación.

¿pero por qué duele tanto aceptar la realidad? jamás se fijará en mi.

Omnisciente

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora