~04~

181 11 3
                                    

Omnisciente

–gracias por sacarnos de ese lío, Hermione.– agradeció Harry.

–no olvides que le salvamos la vida.–intervino Ron mientras Anne lo miraba con el ceño fruncido.

–¿Herms no era tu amiga?–preguntó Harry.

–lo es, pero es la verdad.–respondió el pecoso.

–no nos hubieras tenido que salvar si no la hubieras insultado.– Anne defendió a la castaña que miraba a Ron extrañada.

*********

Al día siguiente.

–¿por qué no comes un poco?–preguntó Ron mirando a Harry.

–Ron tiene razón, hoy necesitarás energía.–lo apoyó Hermione.

–es tu primer partido, amigo.–siguió el pelirrojo.–debes comer.¿dónde está Anne cuando la necesitamos?– preguntó el pecoso necesitando de su ayuda para consolar al azabache.

–está en la habitación. Le está escribiendo a sus padres y a un tal Solin.– respondió Hermione sin darle mucha importancia.

–¿Solin?–preguntó el pecoso con el ceño fruncido y con algo de molestia.

–si, es lo que me dijo ella.–le volvió a decir la castaña mientras llegaba Snape y felicitaba de una forma muy extraña a Harry.

Anne POV.

Dejé mi pluma apoyada en mi escritorio. Tomé mi pergamino y comencé a leer la carta que le enviaría a mi madre.

Hola, mamá.
No he recibido otra carta tuya, ¿está todo bien?
Tampoco he recibido ninguna carta de papá, espero que todo esté en orden.
Quería decirte que he vivido muchas aventuras en Hogwarts, junto a mis amigos, por supuesto.
¡Las clases van de maravilla! Hasta ahora no he tenido ningún problema con Snape.
¡Espero recibir pronto noticias suyas! ¡Luz está tan feliz de estar aquí!
abrazos. Anne.

Enrrollé el pergamino preocupada. No tenía noticias de mis papás, eso era extraño.
Le di la carta a Luz y ella se fue llevándola.
Mientras ella estaba fuera, tomé nuevamente mi pluma y un pergamino nuevo. Le escribiría a Solis.

Solis era un niño Muggle que conocí en un viaje con mis padres. Desde entonces somos muy buenos amigos. Claro que no sabe nada sobre mi vida mágica.

Hola Solin. ¿Cómo va todo?
¿ya empezaste el ciclo escolar? ¡¡yo si!!
Y debo confesar que amo esta escuela.
Si bien odio algunas materias, pero, todo va increíble. ¡¡Espero que tu igual!! ya sabes a donde enviar tu respuesta.
abrazos. Anne T.

Justo en ese instante Luz entró por mi ventana, le di la nueva carta y sin que dijera nada se dirigió afuera de la habitación.
Sonreí al verla volar, pero estaba preocupada por la falta de respuesta de las personas que amo.


Cerré la puerta del cuarto y me dirigí hacia el comedor donde escuché a Harry, Ron y Hermione hablando sobre la pierna lastimada de Snape.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora