~06~

122 9 1
                                    

Anne POV.

Estábamos viendo el partido de Gryffindor vs Slytherin.

Llevábamos bastante ventaja pero algo que no ayudaba era que había una bludger encantada que estaba empeñada con seguir y golpear a Harry.

eso es jugar sucio.

La bludger finalmente consiguió su objetivo de golpear a Harry. Lo hizo en uno de sus brazos, pero eso no impidió que atrapara la Snitch dorada.

Cuando finalizó el juego y ganó Gryffindor, vi como a Harry lo seguía persiguiendo dicha cosa encantada. Luego la lograron parar con un hechizo.

-¡Harry!-grité mientras bajaba rápidamente y preocupada las gradas del campo, seguida de mis amigos.

-¡Harry! ¿estás bien?-preguntó Hermione ni bien llegamos.

-mi brazo, creo que se rompió.-nos señaló este con una mueca de dolor.

Ron, Hermione y yo estábamos agachados mirando con preocupación a Harry cuando llega Lockhart.

siempre en el momento más inoportuno.

-no te preocupes.-dijo este.-te compondré el brazo ahora mismo.-

-¡no! iré con Madame Pomfrey.-dijo el azabache asustado.

-¡exacto! sería lo más sensato.-agregué defendiendo la postura de mi amigo.

-pobres.... no saben lo que dicen.-respondió el rubio con algo de altivez.

Eso me enfureció demasiado, el que no sabe nada es él y de eso estaba segura.

-esto no te dolerá.-afirmó el insoportable profesor mientras retenía a Harry que quería irse.

Ron y yo intercambiamos una mirada algo molesta.

-¡prakiam y mendo!-dijo dejando salir un destello de la varita hacia el brazo se Harry.

Este miró su brazo con una mueca de dolorosa curiosidad y este se dobló como si fuera de goma. Me entraron náuseas de solo ver eso.

Lockhart miraba la situación tranquilo.

lo mataré, que se cuide la esplada, porque si lo veo solo, lo mato.

-si, bueno, a veces pasa.-dijo el rubio con serenidad.-lo bueno es que ya no sentirás dolor, y claro, ya no tendrás huesos rotos.-

Lo miré con furia mientras apretaba mis puños. Odiaba a este ser insoportable, de verdad que lo odiaba.
Ron tomó mi puño y lo apretaba para que me calmara.

-¡es un brazo sin huesos!-espetó Hagrid molesto.

-es más flexible ahora.-respondió el muy idiota.

Eso me abrió camino para demostrar mi enojo contra este estúpido e inservible profesor.
Quité bruscamente la mano de Ron sobre la mía y me acerqué más a Harry.

-¡apártese!-ordené con brusquedad.

Lockhart me miraba sorprendido.

-lo llevaremos con Madame Pomfrey.-sentencié y Harry se levantaba con mi ayuda, de acuerdo.

-señorita Thompson, no es necesario, está curado.-dijo Gilderoy con calma.

¿¡curado!? ¿¡curado!? ¿¡es idiota o que!?

-¡no, no lo está!-dije enojada mientras lo llevaba camino a la enfermería.

-déjeme ayudarla, señorita Thompson.-me ofreció el rubio.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora