Omnisciente
"Dumbledore y Potter, reivindicados."
"¿Renunciará el ministro?"
"Nuevo residente en Azkaban."
"Umbridge suspendida, investigación."
"El que no debe ser nombrado regresa."
Es lo que se podía leer en los periódicos del día.
*
Anne POV.
No bajé al banquete en la noche, no me encontraba en las mejores condiciones para convivir alegremente con mis amigos.
No caía en la cuenta que ambos de mis padres eran mortífagos...¿esa era la propuesta que tenían para mi el año pasado?Me senté en mi cama de rodillas con el cojín entre mis piernas mientras comía algunos dulces que Ron siempre me regalaba.
Era nuestra última noche en Hogwarts, yo sabía que debía aprovecharla, ya que mi interior presentía que nada será igual a como lo era antes, todo cambiará y no de la buena forma.
–Anne...–me llamó Hermione cuando subió las escaleras y entró al cuarto.
–¿mjm?–emití aquel sonido como respuesta.
–vamos, por favor...sal de aquí, me duele verte así.–
–yo...–un nudo en la garganta se hizo presente.
–oh, ven aquí.–se acercó y me dio un cálido abrazo que realmente necesitaba. Mis ojos comenzaron a picar, pero por primera vez no quise poner resistencia. Dejé que toda lágrima saliera sin control, estaba rota, cada parte de mi corazón lo estaba y dolía terriblemente.
******
Estábamos caminando para llegar a las carrozas en las que por fin veía a los Thestral. Eran altos, negros y huesudos. Eran majestuosos pero terroríficos a la vez, criaturas hermosas.
Antes de que llegáramos a nuestro transporte para llegar a casa, Harry se giró a nosotros mientras seguíamos caminando. Ron tenía su brazo posado en mis hombros, en cierta forma me hacía sentir segura y protegida. Hermione iba a nuestro lado y miraba al azabache con curiosidad.–he pensado en algo que dijo Dumbledore.–habló este.
–¿en qué?–preguntó la castaña a mi lado.
–que aunque me espera una batalla, tengo algo que Voldemort no tiene.–continuó el elegido.
–¿qué?–preguntó el pelirrojo al ver que Harry no seguía.
–algo por que luchar.–respondió con una sonrisa mirándonos a nosotros.
Sonreí por primera vez y todos me miraron con sorpresa, sin embargo no dijeron nada.
–yo también tengo algo porque luchar.–comencé y tomé la mano del chico el cual amaba. Este se sonrojó y mi sonrisa creció.–tengo muchas cosas por las cuales luchar.–agregué mirando a mis amigos.–por la familia que encontré gracias al mágico Hogwarts.–
Nos dimos un cálido abrazo colectivo y nos subimos al vehículo movido por caballos.
–tu también eres mi razón por la cual voy a luchar.–me susurró Ron al oído.
Me giré sonrojada y lo miré directos a esos ojos azules que ponían mi vida patas arriba.
–tu siempre fuiste la mía.–le dije en voz baja y lo besé en la mejilla.
Ninguno de los dos dijo más nada, miramos a nuestros amigos y apoyé mi cabeza en su hombro.
Por primera vez en toda mi vida, me sentía plena y libre, a pesar de todo lo que me pasó y todo lo que sufrí. Me siento bien, me siento feliz y completa.Gracias Hogwarts.
FIN.
(CAPITULO CORTO).
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasia[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...