Cassandra Thompson POV.
Mi vida comenzaba a tornarse cada vez más en ese gris sin amor. Amor que sentía cuando tenía a mi hija conmigo.
Todo es culpa de Voldemort.Mi esposo, Raúl, estaba demasiado cambiado. Estaba irritable, violento y enfadado con la vida misma, no podía permitirme opinar nada que no fuera lo que él quería escuchar o habría consecuencias.
Según él estaba estresado por el próximo regreso del señor oscuro.Esa era la desagradable vida de un Mortífago.
No podía soportar más estar sin mi adorada Anne. Extrañaba peinar sus rizos, vestirla adecuadamente para una ocasión especial, arroparla a la hora de dormir o las navidades con ella... pensar que ya debe haber empezado su segundo año en Hogwarts y no pudimos celebrar navidad como una familia. Teníamos obligaciones que hacer.
Al principio no me arrepentía de estar del lado del señor tenebroso, yo misma me ofrecí a trabajar para él. Pensaba y creía que sus opiniones era acertadas...que equivocada estuve.
Cuando me enteré de toda la verdad sobre él y Harry Potter ya era demasiado tarde, yo ya tenía la marca tenebrosa en mi antebrazo.
Gracias a eso perdí lo más preciado que tenía, mi hija.No respondimos ni una sola carta de ella desde inicio de año del año pasado, no lo hacía porque no quisiera, lo hacía porque leí la primera carta que me envió y quedé helada.
"Hola, mamá.
Mi primera noche aquí en Hogwarts ha sido un total éxito. Me ha fascinado cada rincón de este mágico colegio. Tuviste que haber visto aquel banquete, todo era realmente delicioso.
Respondiendo a tu pregunta sobre el famoso Harry Potter....¡es totalmente cierto!
Harry es un chico muy agradable y confiable. Lo sé porqué compartí todo el viaje con él y uno de los pelirrojos que vimos en el andén 9 ¾.
Estoy orgullosa de contarte de que quedé en la mejor casa que alguna vez pude imaginar: Gryffindor.
Los dos nombres que te mencioné son de mis nuevos amigos. Estoy feliz de haberlos encontrado porque son de lo mejor.
También conocí a una chica que se llama Hermione Granger, es hija de muggles. ¿interesante, no? Comparto habitación con ella. Es algo mandona pero divertida.
Yo también los extraño demasiado. Yo siento lo mismo, es raro no estar con ustedes todo el tiempo pero estaré más que bien, tenganlo por seguro. Espero que nos veamos pronto. ¡Los amo!
Saludos. Anne."Cuando la recibí, la leí detenidamente, pero mi mundo se vino abajo cuando supe que mi hija se hizo amiga de Potter.
Estabamos esperando a Voldemort, que nos daría la orden para matar a Harry y mi hija estaba con él, no podía permitir que mi esposo lo supiera, la mataría a sangre fría...era otra persona, era irreconocible. Así que decidí quemarla y no responderla, y le mentí a Raúl para que pensara que nunca nos escribió.Aunque Voldemort estuviera débil, no tardaría en volverse el mago aterrador que fue alguna vez.
Me seguían llegando cartas y cartas, muchísimas.
No respondí ninguna.Leí cada una de ellas, sin excepción. Descubrí que mi hija era amiga de los Weasley, una familia bastante odiada también, y que su mejor amiga era una tal Hermione Granger...hija de Muggles.
Quemé cada una de aquellas cartas escritas por ella. Si mi marido llegaba a leer alguna, se lo que haría, no podía simplemente hacercelo fácil, es mi hija.
Estaba en casa de Narcissa Malfoy, la madre de su maravilloso hijo Draco. Estábamos compartiendo una agradable tarde de té en la mansión mientras nuestros esposos estaban fuera.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...