Anne POV.
Estaba a solas con Ron en la sala común antes de la cena. Hermione estaba en el dormitorio haciendo quien sabe que.
Scabbers se encontraba en mi lomo y yo acariciándola, por alguna razón le caía bien.
–¿dónde estaba Harry?–pregunté.
–en su castigo con Lockhart.–me respondió Ron.
–cierto.–dije pensando que en su lugar preferiría un castigo con Snape, y eso es mucho decir.
En ese momento hubo un recuerdo que tuve con Ron en el callejón Diagon, cuando estábamos caminando sucios por haber usados los polvos flu antes de que empezara el año.
–Anne.–el pelirrojo me sacó mis pensamientos sobre él.
–¿si?–dije dejando de ver a Scabbers para verlo a él.
–¿tus padres no te han escrito aún, verdad?–preguntó algo tenso.
–no. ¿por qué?–
suspiró aliviado.–quería saber si este verano te quedabas en la madriguera, es todo.–
–oh, seguro.–dije sonriendo.–emm ¿Ron?–lo llamé.
–¿si?–me preguntó mirándome con sus ojos azules y mi estómago dio un vuelco.
creo que empiezo a entender lo que me pasa....
–antes de que empezáramos el curso...cuando fuimos a comprar los libros a Diagon...–comencé y la mirada de Ron se convertía en una nerviosa.–me ibas a decir algo....pero nunca llegaste a decírmelo.–
Ron enrojeció completamente al instante.
–y-yo....ammm.–balbuceó rascándose la nuca.–m-me siento....e-em.–pero fue interrumpido nuevamente.
–¡ya es hora de la cena!–nos avisó Hermione bajando las escaleras del dormitorio de chicas.–ay, ¿interrumpo algo?.–nos preguntó al vernos sonrojados, más a Ron que a mi.
–no, no, em, vamos.–dije rápidamente y nos dirigimos hacia el comedor.
********
La cena transcurrió normalmente. Hubo muchas miradas entre Ron y yo, cada vez me sentía más extraña a su alrededor, no se que me pasaba, mi estómago daba vueltas cada vez que me encontraba con Ron. Ya luego resolveremos eso.
Sin embargo, lo que nos preocupó a los 3, es que Harry no se presentó a comer, tal vez seguía con el castigo del odioso de Lockhart, pero ya habían pasado 4 horas....era demasiado.Cuando finalmente terminó la cena nos dirigíamos a nuestra sala común para ver si Harry se encontraba allí.
–seguro que está bien, Lockhart debe haber perdido la noción del tiempo.–me dijo Ron intentando tranquilizarme al ver mi cara de preocupación.
–mjm.–murmuré como respuesta.
A penas doblamos para seguir nuestro rumbo hacia nuestro destino encontramos a Harry apoyando su oído en las paredes, sobresaltado.
–¡chicos!–gritó a penas nos vio.–¿escucharon eso?–
–¿qué se supone que deberíamos escuchar?–pregunté mirando confusa a Hermione.
–¡la voz!–respondió mi amigo algo impaciente.
–¿la voz? ¿qué voz?–preguntó esta vez Ron.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...