Anne POV.
Mi caminata de ese día se había basado en ir básicamente por todo Hogwarts para evitar a un chico en especial.
No encontraba a Hermione por ningún lado, ni a Harry tampoco, debían estar hablando de la segunda prueba, era al siguiente día y el azabache no había averiguado como abrir ese huevo de oro.Ya habían pasado un par de minutos hasta que llegué al campo de Quidditch, donde vi sentado al pelirrojo que había evitado todo el día en las gradas en las que solía sentarme.
Cruzamos nuevamente miradas pero esta vez la aparté yo, anoche se había comportado como un idiota, no pensaba hablarle.-¡Thompson!-sentí como gritaban y cuando me giré vi a Blaise corriendo hacia mi.
-hola, Zabini.-lo saludé con una sonrisa.
-¿puedo hablar contigo?-me preguntó con un tono algo serio.
-ah, eh, si, claro.-
Omnisciente
El moreno tomó de la muñeca a la pelinegra y se la llevó a una esquina apartada del campo. Ron miraba todo con atención y sus celos crecían más y más.
-¿por qué no me lo dijiste?-preguntó Blaise.
-¿de qué hablas?-dijo Anne sin entender.
-de que te gustaba Weasley.-respondió como si nada.
La chica palideció por completo. ¿cómo es que Zabini se había enterado?
-¿q-qué?-balbuceó con nerviosismo.
-yo quería invitarte al baile de navidad pero Finnigan fue mucho más veloz y perdí la oportunidad.-comenzó a explicar el moreno.-sin embargo, vi cuando llegaste con él y tu cara demostraba lo decepcionada que estabas. Yo no sabía a que se debía aquello, hasta que vi como mirabas a la comadreja durante el baile, no le sacabas los ojos de encima y ahí entendí todo...El porqué te sonrojabas cuando lo veías o simplemente lo mencionaban, porqué siempre lo defendías y porqué te importaba tanto su bienestar.-finalizó.
Anne quedó sin palabras, estaba atónita por lo inteligente que era aquel muchacho y ahora amigo suyo.
-y-yo...-no sabía cómo responder.
-no, escucha.-la interrumpió el Slytherin.-ahora que se que tu corazón ya le pertenece a alguien, déjame confesarte algo.-tomó una bocanada de aire.-tu me gustas, como no tienes idea, por eso siempre te molestaba y buscaba tu atención, no sabía que hacer para que me miraras como lo miras a Weasley...estaba desesperado. Quise invitarte al baile, pensé que tenía alguna chance contigo, pero luego entendí que nunca la tendré...porqué siempre lo mirarás a él.-siguió hablando y al ver que la rizada no decía nada volvió a hablar.-es extraño que una serpiente esté enamorado de una leona...pero tu, tu llegaste a llamar mi atención por completo y todo porqué una torpe niña se chocó conmigo intentando ir a la sala común de Slytherin.-
-¿t-tu..?-es lo único que salió de la chica.
-si, Anne, me gustas muchísimo...pero se y entiendo que no es correspondido, solo quería decírtelo...llevo mucho tiempo con esto y ya era hora de soltarlo.-le explicó y se acercó a abrazarla.
Cuando la Gryffindor correspondió el abrazo se sintió bien y segura, sentía que había ganado un amigo verdadero, que veía cosas que ella aún no había notado de sí misma.Al otro lado del campo se encontraba un pelirrojo mirando todo con frustración y dolor, realmente pensaba que ella jamás lo miraría y se sentía muy mal, él realmente la quería como nunca había querido a nadie.
**************
Había llegado la hora de la segunda prueba y Anne estaba sentada con Draco y Blaise, ya que no encontraba a Hermione ni a Ron, y con Harry no podría estar porque tenía que estar en el torneo.
Obviamente todos la miraban raro por estar con aquellos dos Slytherins con tanta comodidad.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasía[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...