Omnisciente
El partido de Gryffindor vs Hufflepuff se llevó a cabo.
Todo iba de maravilla hasta que los dementores entraron en acción.Harry cayó de su escoba, desmayado y Dumbledore hizo que todos los dementores se fueran de allí, él estaba furioso.
Lastimosamente para los Leones, Gryffindor había perdido el partido.
Los gemelos, Anne, Ron, Hermione e incluyendo a Neville, fueron corriendo despavoridos y asustados a ver a Harry.
-¿está pálido, no creen?-preguntó Ron mientras todos miraban a Harry tendido en la camilla.
-¿pálido?-habló su hermano, Fred.-¿qué esperabas? cayó de 40 metros.-
-oye, Ron.-intervino su gemelo, George.-vamos a subirte a la torre de astronomía a ver cómo luces.-
-¡ya!-los calló Anne.-¡déjenlo de molestar!-
-tal vez más pálido que de costumbre.-habló despertándose el azabache.
-¿ya estás mejor, Harry?-preguntó la rizada.
El asintió pero seguía con cara de confusión.
-¿qué pasó?-preguntó.
-pues...caíste de tu escoba.-respondió el menor de los pelirrojos.
La cara de Harry se transformó en una de preocupación.
-¿en serio? ¿y el partido? ¿quién ganó?-preguntó el azabache con desesperación. Todos se miraban con decepción.
-emm...la culpa no fue tuya, los dementores no debían estar ahí.-habló Hermione en un intento de que su amigo no se sintiera culpable por la derrota.
-Dumbledore está furioso. Después de salvarte los echó a todos.-agregó Anne.
-hay otra cosa que debes saber.-habló nuevamente Ron.-tu escoba se rompió, ya que la atrapó el sauce boxeador...y aquí está.-el pelirrojo destapó la manta que cubría la escoba toda destruída de Harry.
Este miraba a su escoba con algo de dolor. Todos lo hacían, para los chicos era una escoba genial.
-tranquilo, Harry.-dijo Anne apoyando su mano sobre su hombro.-al menos tu estás bien, eso es lo que importa.-
El azabache asintió algo triste.
********
Las vacaciones de invierno habían llegado nuevamente, esto quería decir que las salidas a Hogsmade también, esto traía muy emocionados a Anne y a Ron.
Ambos caminaban por el lugar nevado, habían quedado en ir a la casa de los gritos.
Hermione se había quedado en la sala común de Gryffindor.-¿crees que dará miedo?-preguntó el pecoso admirando la casa a lo lejos.
-pues por algo la llaman la casa de los gritos, ¿no?-dijo Anne en un tono obvio.
Ron golpeó a la rizada en el brazo juguetonamente.
-vaya, vaya.-escucharon una voz detrás de ellos.
El dúo se dio la vuelta y vieron a Zabini junto a Crabbe y Goyle.
Estos lo seguían cuando Malfoy no se encontraba cerca. Anne sospechaba que Draco seguramente fue a buscar a Hermione.-miren esto.-dijo el moreno.-¿la comprarán para vivir ahí? ¿no es muy grande para ti, Weasley? tu casa solo tiene una habitación.-
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...