Anne POV.
–Potter.–saludó Slughorn a Harry.
–hola, señor, que gusto verlo.–le correspondió el azabache.–¿qué lo trae por aquí?–
–¡ah!–exclamó el hombre.–las tres escobas y yo nos conocemos más de lo que yo quisiera. Recuerdo aún cuando era una escoba.–al reírse movió su vaso y el líquido que salió se cayó sobre Hermione, salpicándome un poco a mi.–vi que tenían calor, señoritas.–
Mi amiga le dedicó una sonrisa falsa y miró su pantalón con pena, le haría frío afuera.
–escucha, Harry, antes acostumbraba a
ofrecer una cena de vez en cuando, para los estudiantes electos.–contó el profesor.–¿te gustaría asistir?––lo consideraría un honor, señor.–accedió el chico.
–¡si!–exclamó Horace y nos miró a mi y a Hermione.–serás bienvenida, Granger...al igual que tu, Thompson.–
Mi amiga me miró y asentí en respuesta.
–será un placer para nosotras, señor.–
Harry se volvió a sentar y lo miramos acusadoramente.
–¿qué tramas?–le preguntó el pelirrojo.
–Dumbledore me pidió que lo conociera mejor.–explicó el azabache.
–¿conocerlo mejor? ¿enserio?–pregunté con ironía.
–¿para qué?–esta vez habló la castaña.
–no lo sé.–confesó él.–debe ser importante o Dumbledore no me lo hubiera pedido.–
Nos sumergimos en un pequeño silencio mientras tomábamos nuestras cervezas de mantequilla. Que deliciosas eran.
Todo lo que restó, Ron y yo nos la pasamos intercambiando miradas vergonzosas. Era obvio que una amistad común ya no teníamos, no sentíamos lo mismo que hace unos años...era muchísimo más intenso y fuerte. Estaba segura de que lo que sentía era amor.Unos momentos después nos dirigimos hacia la salida para retirarnos del local.
–¿oíste lo que dijo en el bar, Harry?–escuché como Ron le hablaba al azabache.–de que Anne y yo nos besáramos.–
–como si esa idea te desagradara.–le respondió el chico con diversión provocando mi risa también.
–¿escuchaste lo que dije?–dijo el pelirrojo avergonzado.
–cada palabra.–respondí.–no es como si fuera algo de otro mundo, de todas formas.–
Harry comenzó a reír y Ron estaba tan rojo como su cabello.
–conociéndolos a ustedes y viendo como está el ambiente, yo creo que eso ya pasó.–comentó el azabache.
–tal vez.–le dije y sus ojos se abrieron de par en par.
Hermione me sacó de ese momento incómodo en el que me metí yo sola. Nos abrazó a los tres pero un grito bastante fuerte nos interrumpió.
–¡se lo dije! ¡le dije que no lo tocara!–nos explicó la chica que acompañaba a Katie.
Katie Bell era la muchacha que había gritado tan fuertemente. La chica estaba tendida en el suelo, parecía inconsciente. De pronto comenzó a mover sus extremidades de forma torpe y levitó en el aire para finalmente caer bruscamente al suelo.
–¡no se le acerquen!–nos advirtió Hagrid llegando a nuestro lado.–¡aléjense todos!–
El semigigante llegó hasta la alumna y la tomó de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...