~03~

168 12 4
                                    

Anne POV.

Había estado tan concentrada en Harry que ni siquiera me había dado cuenta del impulso que tuve hasta que sentí como Ron apretaba mi mano una vez el azabache había emprendido vuelo. Quité mi mano con algo de brusquedad y Ron me miraba algo confundido.

-lo siento, me había asustado.-admití con pena.

-e-eh, está bien.-me respondió el pelirrojo mientras se rascaba la nuca, nervioso.

seguro que lo hice sentir incómodo, que tonta soy.

Me sentí bastante mal en ese momento, había hecho sentir incómodo a Ron solo por agarrarle la mano...

-vaya...miren a quienes tenemos por aquí.-dijo Blaise acercándose a nosotros.-Anne y su novio, Weasley.-cuando dijo esto, todos los Slytherins comenzaron a reír, menos Draco, que estaba en una esquina hablando con Hermione.

sospechoso.

-¿qué quieres ahora, Zabini?-pregunté impaciente.

Este me miró con algo de sorpresa pero con una sonrisa arrogante en el rostro.

-¿ya no soy Blaise?-

Rodé los ojos cansada de esa serpiente, parecía que estaba empecinada en molestarme a mi y a los que estaban a mi alrededor.

-¿¡la puedes dejar en paz!?-escuché como Ron le preguntaba de una manera muy brusca. Hasta a mí me hubiera callado.

La risa de este fue tan falsa y amarga que me puso los pelos de punta y me coloqué más al lado de Ron. Este me miró de reojo por unos segundos y sonrió levemente.

Blaise rodó los ojos y se acercó peligrosamente a Ron.

-¿qué?-preguntó el moreno molesto.

Este no es para nada el Blaise con el que yo había hablado. Pareciera que hubiera intercambiado personalidad con Draco, él estaba mucho más tranquilo y a mi ya ni me molestaba.

-no tengo que volver a repetirlo, oíste bien.-afirmó el pecoso con una valentía que le costaba sacar a la luz.

Zabini no lo pensó dos veces, levantó el puño para golpear a mi amigo, pero Hagrid los detuvo.

-¡ey! ¡basta!-gritó con autoridad. Todos nos quedamos inmóviles.-¡Zabini! ¡10 puntos menos para Slytherin por tu comportamiento inaceptable!-

Blaise y Draco, quien ya había vuelto, miraron al profesor con tal odio que te atravesaba aterradoramente.

-¿¡qué ha dicho!?-preguntó Malfoy muy molesto.

-soy el profesor, ¡respeto!-dijo el semigigante y volvió hacia Buckbeack.

Los dos Slytherins volvieron con los demás bajo la enorme sonrisa triunfante de Ron.

Justo en ese momento, Harry volvió volando en el majestuoso animal.
Hagrid lo ayudó a bajar mientras nosotros aplaudíamos. Este se lo llevó y estaban hablando de algo.

Malfoy miró la escena con envidia y se acercó a paso apresurado hacia el Hipogrifo.

bueno, cambiar cuesta.

-si...no eres tan peligrosa despues de todo o ¿si? bestia asquerosa.-dijo con algo de desdén.

-¡Malfoy, no!-gritó Hagrid con pánico.

Pero Malfoy no quiso escucharlo. Se acercó más al animal, Buckbeack se sintió amenazado y lo atacó, rasguñando su antebrazo.
El platinado cayó al suelo y comenzó a gritar (exageradamente) de dolor.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora