Anne POV.
Todos nos dirigíamos hacia King Cross escoltados por la Orden del Fénix.
En algún momento cuando llegamos a la estación, Harry fue llevado con Moody hacia otro lugar y de la nada apareció Canuto que entró con el azabache a quien sabe dónde.–¿están listos, niños?–nos preguntó Molly.
–si, mamá.–le respondió un tenso Ron.
–¿qué esperan? ¡suban!–nos dijo mientras nos empujaba hacia el tren.
–pero ¿y Harry?–pregunté yo mirando a mi alrededor.
–ya vendrá.–me contestó la mujer.–ustedes deben ir al compartimento de los Prefectos.–agregó con alegría.
cierto, me había olvidado de eso.
–¡ugh!–se quejaron los gemelos.–ahora no habrá quien la aguante, pobre papá.–acotó Fred.
–envidioso.–lo molesté yo con una sonrisa arrogante.
–¡basta!–nos calló la mujer.–¡entren!–
Nos despedimos de ella y junto a mi mejor amigo me encaminé hacia el compartimento que compartíamos con otros Prefectos.
–estoy tan nervioso.–me susurró Ron con su voz temblorosa.
–todo estará bien, lo harás excelente.–afirmé con una sonrisa y tomé su mano para entrar por fin a nuestro lugar asignado.
Cuando la puerta se cerró detrás nuestro, las voces que se escuchaban hablar se callaron y fue cuando crucé miradas con el moreno al cual había rechazado hace menos de un año.
–Blaise.–me escuché decir con asombro. La mano de Ron que sujetaba la mía se tensó notoriamente, apretandome bastante sin hacerme doler.–pensé que Malfoy sería Prefecto este año.–
–lo era.–habló una muy molesta Pansy.–pero por alguna razón rechazó el puesto y me dejó sola en esto.–agregó con un tono muy maleducado hacia mi.
Asentí incómoda.
–Dumbledore le insistió en que él debía hacer este trabajo.–Blaise volvió a tomar la riendas de la conversación.–pero siguió negándose rotundamente...así que al no poder obligarlo, el director me llamó a mi y aquí estamos.–
Fruncí el ceño. Era muy raro que Draco rechazara semejante oferta.
–que extraño.–me limité a decir mientras me sentaba por fin, soltando la mano de mi amigo y el pelirrojo me imitara sentándose a mi lado.
–lo es.–Parkinson volvió a hablar con enfado. Se notaba a distancia que el platinado no le hiciera compañía le molestaba.
No era secreto para nadie saber que a la Slytherin le gustaba Draco, toda Hogwarts lo sabía.si tan solo supieras, Parkinson, si tan solo supieras.
–veo que tu novio y tu son Prefectos.–volvió a hablar el moreno.
Ron y yo nos enrojecimos al instante, provocando la curiosa mirada de Pansy.
El pecoso a mi lado miraba muy mal a mi amigo pero no decía una palabra. Estaba claro que le caìa mal pero no hablaba porque a mi me agradaba. Es que es perfecto.no comencemos tan temprano.
–si.–me limité a responder.–es una suerte que me haya tocado con mi mejor amigo.–dije para sonreír con inocencia.
–¿amigos?–preguntó Pansy sin su tono despreciable.–creí que eran pareja.–
El pelirrojo y yo nos miramos entre nosotros, nuevamente ruborizados y luego miramos a la serpiente.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...