Anne POV.
Ya estábamos de vuelta en el castillo. Ron y yo le contábamos a Harry todo lo que había pasado en Hogsmade mientras comíamos los dulces de Honeydukes.
-¿qué Malfoy, qué?-preguntó el azabache.
-lo que escuchaste.-afirmé yo.-son unos idiotas, sobre todo Blaise.-
-ese es el peor de todos, lo odio.-agregó Ron molesto.
Hermione parecía estar absorta en sus pensamientos. Me preocupaba que le gustara Malfoy, sufría mucho por sus acciones.
-bien...¿qué hiciste mientras no estábamos, Harry?-preguntó Ron.
-hablé con el profesor Lupin, el conoció a mis padres.-respondió el de anteojos.
Ambos asentimos mientras los 4 subíamos las escaleras hacia la sala común.
-miren, chicos.-habló por primera vez Hermione apuntando a la entrada de Gryffindor.
-¿qué sucede?-preguntó Harry viendo a todos los Leones amontonados en la entrada.
-tal vez Neville olvidó la contraseña.-comentó Ron.
-¡oye!-renegó Neville atrás nuestro.
-¡oh! aquí estás.-dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-ábranse paso, con permiso, soy el premio anual.-habló Percy llegando.-retírense todos, nadie entrará al dormitorio hasta que lo revisen.-
Ginny llegaba hacia nuestro lugar con un semblante asustado y preocupado.
-¿estás bien, Ginny?-pregunté.
Ella me miró y me dedicó una sonrisa.
-si, lo estoy. Es que la señora gorda se fue.-
Nos acercamos al cuadro y efectivamente, la molesta señora no se encontraba en él.
-se lo merece, es una cantante espantosa.-acotó el pelirrojo haciendo que yo riera.
-no es gracioso, Ron.-lo regañó Hermione seria.
-pero es cierto.-dije riendo.-canta muy mal.-
-¡Anne!-me gritó mi amiga.
-bien, bien, lo siento.-
-a un lado, abran paso.-ordenó Filch llegando junto a Dumbledore.-quítense, a un lado.-
El director se acercó al cuadro mientras pasaba las manos sobre él, estaba serio y eso hizo que me asustara.
-señor Filch, reúna a los fantasmas, dígales que busquen en cada pintura del castillo a la señora gorda.-ordenó Albus.
-no hay que buscarla, profesor.-respondió el celador apuntando con el dedo a uno de los cuadros que estaban más arriba.-la señora Gorda está ahí.-
Todos corrimos hacia donde Filch había señalado, curiosos, ignorando las quejas de Percy.
-querida señora...¿quién le ha hecho esto?-preguntó Dumbledore.
-el tiene un alma muy sucia y en sus grandes ojos hay maldad, yo lo vi, es él.-dijo la dama gorda sollozando del susto.-del que todos hablan, está aquí, se metió al castillo...Sirius Black.-al terminar soltó un grito y Albus le susurró algo a Filch y este respondió con un asentimiento de cabeza.
Sentí como mi piel se erizaba del miedo. Tomé el brazo de Ron y lo abracé con fuerza.
-¡ustedes al gran comedor!-nos ordenó Dumbledore.
Todo Gryffindor fue asignado para dormir en el gran comedor, nos vigilarían.
esto es serio.
Todo el castillo estaba cerrado y bajo protección.
Nos encontrábamos acostados en bolsas de dormir, pasaríamos la noche bajo la supervisión de los profesores.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasia[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...