Anne POV.
Salimos de la cabaña de Hagrid con sumo cuidado y sigilo. Yo estaba furiosa con Malfoy. ¿Qué hacía ahí ese niño entrometido?
-Hagrid siempre había querido un dragón.-explicó Harry mientras volvíamos al castillo.-me lo dijo cuando lo conocí.-
-es una locura, y ahora Malfoy lo sabe.-dijo Ron con algo de molestia.
-no entiendo ¿es malo?-preguntó el azabache.
-es malo.- dijimos con Hermione al unísono. Los 4 nos quedamos paralizados cuando vimos a McGonagall en el pasillo.
-buenas noches.- dijo ella de forma seria. Detrás de ella se asomó el platinado que tanto odiaba, con una sonrisa arrogante en su estúpido rostro.
**********
-nada, repito, nada justifica que un alumno camine por la escuela a la noche.-nos regañaba la profesora-por penalización por sus actos, les quitaré 50 puntos.-
-¿¡50 puntos!?- pregunté escandalizada.
-a cada uno.- agregó calmada pero seria.-y para asegurarme de que no se repita, los 5 recibirán un castigo.-
Mi mirada se dirigió a Malfoy que borró su sonrisa automáticamente.
JA! en tu cara, Malfoy.
-disculpe, profesora.- habló Draco por primera vez.-tal vez escuché mal ¿dijo los 5?-preguntó con el ceño fruncido.
-escuchó bien, señor Malfoy-afirmó McGonagall.-a pesar de sus intenciones, igual estaba fuera de la cama a horas inadecuadas. Al igual que sus compañeros, será castigado.- sentenció.
No debería alegrarme esto, pero lo hace.
Draco nos fulminó con la mirada mientras nosotros lo mirábamos sonrientes.
*********
Salimos al patio de la escuela. De nuevo íbamos a la cabaña de Hagrid, solo que esta vez íbamos acompañado del idiota de Malfoy y de Filch. Teníamos que pagar las consecuencias.
Gracias, Draco.
-es una pena que ya no se castigue como antes.-se quejaba Filch.-hace tiempo los colgaban de los pulgares con una cadena. Como extraño esos gritos.-dijo el hombre, algo nostálgico.
Llegamos al frente de la cabaña de nuestro amigo gigante. Este salió algo deprimido y sosteniendo una lámpara.
-esta noche cumplirán su castigo con Hagrid.-nos informó Filch haciendo que me sintiera un poco mejor.-tiene un trabajo que hacer en el bosque prohibido. Son todos tuyos, Hagrid.-dijo Filch mirándolo.
Hagrid no respondió nada, en su lugar dejó escapar un sollozo triste.
-oh, por favor ¿sigues lamentando lo del dragón?-preguntó el celador con cara de asco.
-Norberto se fue.-dejó escapar una lágrima junto a un sollozo.-Dumbledore lo envió a Rumania, una colonia.-
-alégrate Hagrid. Vivirá con otros Dragones.-Hermione lo intentó animar.
-seguro que crecerá feliz, fuerte y saludable.-agregué yo con una sonrisa.
-pero tal vez no le guste el lugar.-contradijo.-¿qué pasa si los otros Dragones no lo quieren?-siguió.-solo es un bebé recién nacido.-
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasía[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...