~14~

136 10 7
                                    

Anne POV.

Los 3 seguimos a los arácnidos algo temerosos...sobre todo Ron, les tenía pavor.

Ron tomó mi mano con más fuerza y volví a sentir esas mariposas en mi estómago.

ya basta, no es el momento.

*********

Salimos manejando salvajemente el Ford aglia azul que ya habíamos usado alguna vez...nos perseguían esas asquerosas arañas gigantes.

Finalmente dejamos atrás a las bestias y el auto se estacionó frente a la casa de Hagrid, exactamente donde habíamos empezado nuestro camino.
Bajamos de aquel Ford, Harry estaba agotado al igual que yo mientras que Ron estaba extremadamente asustado y Fang bajaba como si nada.

-¡sigan a las arañas, sigan a las arañas!-gritó el pelirrojo molesto.-¡si Hagrid llega a salir de Azkaban yo lo mataré!-

-¡oh, Ron, no exageres!-le dije divertida.

Recibí una muy mala mirada de su parte como respuesta.

auch.

El auto llamó nuestra atención con un sonido y luego se fue.

-¿qué caso tuvo enviarnos ahí? ¿qué descubrimos?-volvió a quejarse el pecoso.

-sabemos una cosa.-habló Harry.-Hagrid nunca abrió la cámara de los secretos...es inocente.-

Asentí con una sonrisa mientras Ron se tiraba al suelo suspirando.

-¿estás bien?-pregunté.

-no, pero soy un exagerado así que no te diré nada.-me respondió sarcástico y molesto.

Lo miré con el ceño fruncido. Eso dolió, solo era una broma.

-¡era solo una broma, Ron, ahora si que estás exagerando!-exclamé molesta.

-¿¡ah, si!?-se levantó enojado.-¡pues tu eres una exagerada cuando ves a Zabini, ya sé que te gusta, no es necesario que finjas!-

-¿¡qué!?-le pregunté demasiado molesta. No puedo creer que piense que me gusta ese idiota.-¿¡te estás escuchando!?-

Ron abrió la boca para responder pero fue interrumpido por Harry.

-¡ya basta! ¡no es el momento!-miró a Ron.-cálmate, estás nervioso.-

Ron suspiró pesadamente y se acercó a Harry que nos hacía señas para entrar a la capa.

*******

Los chicos habían ido un momento a la enfermería para visitar a Hermione. Yo me encontraba en el campo de Quidditch sentada en las gradas pensando un poco en lo que últimamente me estaba pasando.
Se que es algo egoísta, pero hace tiempo que no tengo un poco de espacio para mi...aunque sea justo en este momento, como todo lo que está pasando.

¿Qué me pasaba con Ron? por qué lo acepte o no, algo me pasaba, sentía cosquillas en el estómago con él, me sonrojaba con facilidad, me siento tonta a veces a su alrededor...no era normal.

-¡Anne!-un grito me sacó de mis pensamientos.-¡Anne!-

Me di la vuelta y vi a Harry junto a Ron corriendo hacia mi.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora