Anne POV
-ábrela, Ron.-le aconsejó Neville.-una vez no abrí una de la abuela, fue horrible.
Ron miraba a Neville y luego volvió su vista al vociferador, aterrado y temblando de miedo.
Nunca he recibido uno, ¿tan malo era?
Había escuchado mucho sobre ellos y todos los describían igual: aterradores.Me miró como preguntándome que hacer, ni yo lo sabía, así que me limité a sonreírle para que se animara a abrirla de una vez por todas.
A penas abrió dicho sobre, se escuchó la voz enfurecida de Molly.oh oh.
-¡RONALD WEASLEY!-gritó el vociferador mientras tomaba forma de una boca con dientes afilados y levitaen el aire.-¿¡CÓMO OSASTE A ROBAR EL AUTO!? ¡ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA!..... TU PADRE ENFRENTA UNA AVERIGUACIÓN, ¡Y TIENES TODA LA CULPA!-gritaba la voz de la señora Weasley y yo me sentía cada vez peor al ver la cara de Ron.-SI TE ATREVES UNA VEZ MÁS A DESOBEDECER, TE REGRESARÉ A CASA.-el sobre se giró hacia Ginny.- Ginny, cariño, felicidades por entrar a Gryffindor, estamos muy orgullosos.-dijo con una voz dulce y se volvió hacía Ron, sacándole la lengua de papel y destruyéndose.
ahora lo entiendo todo.
*********
Nos conducíamos junto a Hermione hacia la primera clase de defensa contra las artes oscuras, así es, con Lockhart.
que pesadilla.
Hermione continuamente suspiraba por ese hombre, a mi me parecía algo engreído, no era mi tipo.
como si supieras algo sobre enamoramientos.
Nos sentamos juntas mientras los demás alumnos entraban al salón de clases, entre ellos, Ron y Harry que se sentaron detrás nuestro.
-déjenme presentarles a su nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras.-dijo el profesor llegando al aula.-yo, Gilderoy Lockhart, de la orden de Merlín, tercera clase, miembro de la liga para defensa de las artes oscuras y 4 veces ganador del premio a la sonrisa más encantadora de la revista "corazón de bruja". Pero no hablaré de eso.-
Se me escapó una leve risita por las tonterías que decía mientras sentía la risita de Ron detrás mío, el debía pensar lo mismo que yo.
Miré a Hermione para compartir opinión sobre lo absurdo que sonaba lo que decía, pero en su lugar encontré a una Hermione embobada con nuestro nuevo profesor.-veo que compraron todos mis libros.-volvió a hablar Lockhart.-bien, creo que comenzaremos con un examen.-
Lo miré de mala forma, lo estaba odiando y era la primera clase.
-que estupidez.-murmuré y el profesor me miró automáticamente con una sonrisa arrogante en el rostro.
casi igual de horrible que la de Malfoy.
-¿disculpe?-comenzó el rubio.-¿señorita......?-
-soy Anne.-le respondí cortante a mi superior.
-¡ahh! Señorita Thompson, ¿verdad?-me preguntó Lockhart.
-si, profesor.-
-mjm, bien, continuemos.-dijo mirando de nuevo a la clase que miraba al profesor, asustados.
-no se preocupen, es para saber si leyeron mis libros.-dijo Lockhart repartiendo los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...