~03~

130 11 4
                                    

Omnisciente

Una vez en sus lugares y ya con los ingredientes correspondientes comenzaron a realizar la poción.

–¿te echaste algún perfume o algo?–le preguntó Ron a Anne.

–eh...no ¿por qué lo preguntas?–dijo ella extrañada mientras Hermione y Harry lo miraban con confusión.

–porque hay demasiado olor a ti, es extraño.–respondió como si nada.

Anne se ruborizó intensamente mientras las risas de sus amigos se hacían oír.

–¿qué es lo gracioso?–preguntó el pelirrojo sin saber.

–¡nada, nada!–gritó la rizada con incomodidad.–seguramente es un chiste entre ellos, ¿verdad, Hermione?–la chica miró significativamente a su mejor amiga.

–eh...¡claro, si!–dijo esta mientras le daba un codazo al azabache y continuaban con sus cosas.

Al pasar unos minutos, ya habían empezado con su poción y Anne no podía dejar de pensar en el pequeño descuido que había tenido su amigo.
Primero la había besado, luego casi pasa de nuevo y ahora él la olía a ella en una poción de amor.

Los minutos pasaban y pasaban con pesadez para los demás, pero no para Harry. La poción iba de maravilla solo para él, los demás estaban envueltos en un caos sin resolución, no podían preparar dicha actividad.

–¡por la barba de Merlín!–exclamó sorprendido Slughorn al revisar la poción realizada del azabache.–¡es perfecto, tan perfecto que una gota nos mataría a todos!–

El profesor tomó el esperado objeto y se lo extendió al elegido.

–aquí está, como lo prometí, un frasco de felix felicis, felicidades. Úsalo bien.–

Y así finalizó la clase, bastante buena a comparación de muchas otras que habían tenido los chicos junto a Snape.

*

Anne se encontraba sentada en la biblioteca, en donde solía pasar mucho de su tiempo.

–hola, Thompson.–la saludó llegando un temeroso Blaise.

–¿qué quieres aquí?–preguntó ella brusca.

–pedirte disculpas.–respondió él.–se que fui un idiota el año pasado uniéndome a Umbridge y tratándote de esa forma...no lo merecías, lo siento.–

La rizada lo miró con frialdad sin responder ni una sola palabra, estaba más que molesta.

–por favor, Anne.–se acercó a ella y se sentó a su lado.–de verdad no quise hacer eso, fue un error...aún me gustas...y, me siento terrible.–

Ella suspiró con pesadez.

–lo que hiciste fue muy ofensivo para mi.–comenzó severa.–tal vez te perdone, pero sigo sin corresponder a tus sentimientos. Lo siento, me gusta alguien más.–finalizó y alguien irrumpió en la biblioteca a toda velocidad.

–¡Anne!–la llamó el pelirrojo tan fuerte como los susuros se lo permitieron, pero se detuvo en seco cuando vio la escena frente a él. Zabini y la chica que le gustaba estaban sentados juntos y parecían tener una conversación.

–dime, Ron.–le respondió la rizada suavizando el tono que había usado con el moreno.

–¿qué haces aquí?–le preguntó el pecoso con molestia a Blaise.

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora