Totosai estaba contra la cabeza en el suelo con tres chichones sobresaliendole, la pulga Myoga por su lado estaba toda aplastada a un lado del viejo forjador.
Inuyasha refunfuñía con la nariz respingada y los ojos cerrados, mientras Sayuri tenía algo saltones sus ojos por lo presenciado, sabía que su amo era de un carácter fuerte pero a veces la sorprendía.
"Pobres ancianos." Pensó con cierta pena, aunque podía intuir también que así se llevaba su amo con el par de ancianos.
Hajime por su lado se ofreció a ayudar al viejo Totosai a alzarse.
Estando sentado otra vez, el viejo sobó donde tenía los chichones.
── Sí que andas sensible, muchacho. Debe ser por el embarazo. ── Expresó con simpleza.
Inuyasha se sorprendió al oírlo, ¿Cómo era que Totosai sabía sobre eso?, incluso Hajime y Sayuri se sorprendieron, pero Myoga fue quién más se sorprendió.
La pulga dió un saltó volviendo a su forma normal y pegó un grito muy escandaloso.
── ¡¡¿¿Embarazo??!! ── Sonó totalmente desconcertado. ── ¡¡¿¿Amo Inuyasha está encinta??!! ── Siguió gritando, dando de saltos frente al mitad bestia. ── ¡¡¿Cómo es que no me dijo, amo?!!, ¡¿Pero cómo?!, ¡¿Comió la fruta de la fertilidad?! ──
Inuyasha se sintió aturdido por los gritos, dió un gruñido y atrapó a la pulga en un rápido movimiento. La apretó entre sus dedos mientras peló sus dientes entre gruñidos.
── ¡Guarda silencio, pulga escandalosa!, ¡Debemos mantenerlo oculto!, ¡¿No ves que estamos en plena guerra?!, ¡Podría haber algún infiltrado! ── Sonó tan molesto como irritado.
Realmente no quería contar algo tan vergonzoso a absolutamente nadie, y le era muy molesto qué ahora Myoga y Totosai lo supieran, más que Myoga lo gritará, no quería ni que fuera mencionado por sus viejos conocidos, pero la realidad era qué tarde o temprano lo hubieran sabido, así como Kōga y Shippō deben saberlo en algún momento, entre sus otros conocidos.
── No creo que haya algún infiltrado en este palacio con Sesshomaru cuidándolo, su espada está dándole más fuerza así que esta habitación está completamente segura. ── Habló en un tono seguro y sincero Totosai, dejando sorprendido a Inuyasha.
Myoga se quedó aplastado entre los dedos mientras Inuyasha borró su impresión y bufó sintiéndose aún irritado.
── Sí te lo preguntas Inuyasha lo sé por Bakusaiga y Tessaiga, recuerda que puedo oírlas. ── Explicó refiriéndose al embarazo, dejando nuevamente a Inuyasha un tanto sorprendido.
Ahora sabía cómo Totosai se había enterado, y era algo obvio sí lo pensaba. Había aclarado su duda pero aún se sentía molesto. Sólo frunció el ceño y dejó ir a la pulga Myoga.
── Realmente no tengo idea de cómo pudo ser posible, pero sí tú y Sesshomaru realmente están destinados eso probablemente deba dar alguna explicación. Intenta hacerte más consiente de tu realidad, Inuyasha, molestarte por la realidad que enfrentas no te llevará a nada más que problemas, y no precisamente para ti. ── Expresó en un tono sincero y tranquilo, mirando a Inuyasha a los ojos pero al final desviando su mirada al abdomen de éste, dando a entender sus últimas palabras.
Inuyasha captó el mensaje de inmediato, los problemas eran para el cachorro, no para él. Instintivamente se tocó el abdomen y su rostro se tornó preocupado por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
Fiksi PenggemarEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...