Capítulo 29

1.7K 98 60
                                    

Todo se volvió casi armonioso cuando el tiempo fue pasando y nada malo le volvió a ocurrir a los compañeros, ninguno de los Yōkai y DaiYōkai qué iban tras suya apareció para causar oportuno, y hasta ellos mismos dejaron sus problemas de lado. Inuyasha tuvo qué hacer un gran sacrificio para él, tragarse su orgullo y hacer lo que parecía lo correcto. No fue sencillo simplemente dejar sus enojos de lado, jamás había hecho algo como eso, pero estaba harto de los problemas y cada vez qué era obstinado terminaba casi al borde de la muerte.

No sabía sí estaba siendo maduro tragándose su coraje pero esperaba que fuera así porque no quería quedar como un idiota.

Por otro lado Sesshomaru estaba cómo sí nada, o al menos así lo sentía mayormente el Hanyō atreves del lazo qué los conectaba, aunque en alguna pequeña parte de Sesshomaru; Inuyasha lo sentía con ganas de pedirle disculpas pero algo como eso nunca ocurriría.

Pese todo estaban bien, a Inuyasha le tocó dar el primer paso para volver a tener contacto físico e inesperadamente Sesshomaru no lo rechazó, lo aceptó y desde entonces tenía más tacto con él, pensó que quizás era una forma de recompensar qué le daba Bakusaiga por el escaso toque y la forma de ser de Sesshomaru, sin embargo; Inuyasha no podía percibirlo así atreves del lazo, todo indicaba qué era fuera del control de Bakusaiga pero no se ponía a pensar sobre ello y lo ignoraba.

No sabía cuánto tiempo tenían con el lazo pero los efectos y las sensaciones estaban siendo más perceptibles y distinguibles para él, comenzaba a dejar fluir todo dentro de sí sin rechazarlo ni ignorarlo, siempre habían estado otras cosas en su cabeza pero ahora estaba aceptando muy bien los efectos del lazo. Lo único qué podía pensar al respecto era que se estaba haciendo más fuerte y se estaba adaptando al 'compañerismo', y tal, y cómo iban las cosas parecía que para Sesshomaru era lo mismo.

Inuyasha soltó un suspiro mientras se hallaba mirando las estrellas, recién había caído la noche y ya se había echado al suelo para descansar. Aún no sabía porque Sesshomaru caminaba tanto y sin rumbo pero no se quejaba sí lo pensaba bien, la caminata lo mantenía distraído.

El cielo aún tenía un poco de luz solar en una pequeña esquina e Inuyasha miraba como aquella luz se iba esfumando poco a poco. Se encontraba en la sima de un barranco y Sesshomaru por el momento no estaba muy cerca de él pero no estaba tan lejos como para que Tessaiga lo alterará, sabía gracias al lazo qué solamente estaba echando un vistazo al lugar para saber sí había algún Yōkai cerca y así exterminarlo. Esto era un nuevo hábito que Sesshomaru tenía por las noches cuando debían dormir, y así como la "paciencia" qué le tenía ahora, era algo no proveniente de Bakusaiga.

Hasta Inuyasha sabía que algo así no podía provenir de Bakusaiga, Sesshomaru se negaría rotundamente pero estaba ocurriendo y no era cosa del lazo. El Hanyō prefería no pensar en ello y sólo dejarlo de lado.

Se siguió dedicando a mirar el cielo estrellado y a reposar, también a sentir a Sesshomaru a través del lazo, cómo siempre estaba tranquilo y "normal" sí así podía describir lo inexpresivo que era. Aunque por el lazo se sentía con mucha paz en su interior por recibirlo. También se solía relajar bastante, a veces tanto qué se podía quedar dormido, no supo por qué hasta que Tessaiga le hizo saber que era porque "sincronizaban especialmente", siempre estaban conectados pero concentrarse en el otro era una sensación distinta.

Bostezo con mucha pereza mientras estiró sus extremidades, estaba sobre pasto pero desde siempre dormía sobre el suelo duro así que no se sentía ni un poco incómodo. Habían estado caminando todo el día, Sesshomaru caminaba sin rumbo pero desde el último problema que tuvieron con Yugen y Ukiyo habían estado bastante alejados de las zonas donde ocurrieron los sucesos. Quizás Sesshomaru los quería lo más lejos posible de esos dos, aunque era seguro qué tarde o temprano volverían aparecer. Ambos compañeros lo sabían bien.

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora