Capítulo 1

260 20 5
                                    

Sesshomaru removió a Colmillo Explosivo del hombro de Inuyasha sin ninguna clase de delicadeza, nunca ha sido delicado y ahora más que nada no haría una excepción. El Hanyō soltó un agudo chillido de dolor al sentir la espada ser removida de él, al instante que ya no tenía la espada incrustada en su cuerpo la sangre no hizo esperarse y brotó de una forma descomunal de él, casi todo su torso sentía el dolor que le provoco ser atravesado por Bakusaiga pero no podía quedarse sin hacer nada por culpa del insoportable dolor que sentía, debía alejarse lo más rápido posible de Sesshomaru o el maldito lo mataría allí mismo.

El Hanyō intentó moverse pero en verdad le dolía la herida, ya no era como antes, antes cuando estaba en una situación en donde peligraba gravemente su vida sacaba fuerzas gracias a la presencia de Kagome pero ahora ella ya no estaba y las cosas eran muy diferentes. ¿De dónde sacará fuerzas ahora?, no tiene a quién proteger cómo en el pasado y no sabe qué hacer, intento inútilmente utilizar a Tessaiga pero gracias a la herida que tenía en su hombro derecho le era difícil mover su brazo.

“Maldición.” se maldecía a sí mismo por ser un torpe y maldecía al maldito de Sesshomaru por haber provocado esta pelea. Era verdad, Sesshomaru en parte tiene la culpa de que él destruyera todo ese campo, ¡No se lo perdonaría!, era un maldito bastardo y debía pagarlo.

Inuyasha no supo de dónde sacó las fuerzas pero movió bruscamente su brazo izquierdo, bañó en sangre las garras de ese brazo y sin dudarlo utilizó sus Garras de fuego contra el DaiYōkai. Todo lo hizo tan rápido y sin pensarlo que no lanzo bien su ataque, Sesshomaru sólo se hizo a un lado y el ataque pasó de largo, el frío demonio frunció más el ceño por el acto del mitad bestia, en verdad sentía enojó, tanta era la insolencia que desprendía Inuyasha en estos momentos que sentía hervir su sangre, cómo contraataque alzó a Colmillo Explosivo y lo abanicó contra Inuyasha que aún seguía en el suelo.

Inuyasha por un lado pudo ver todo lentamente, al ver a su hermano tener en alto a Colmillo Explosivo vio como la intensa luz que desprendía la Luna esa noche se reflejó por un pequeño momento en el filo de la espada, siguió con sus ojos el movimiento de la espada y pudo ver como se acercaba lentamente contra él, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. ¿Así sería cómo moriría?, moriría de una forma tan absurda y estúpida por no haber contestado una simple pregunta.

La vida le demostraba que sí.

De pronto cuándo Inuyasha estaba listo para recibir una vez más y quizás una última vez el grandioso filo que poseía la espada de su hermano algo inesperado pasó, Sesshomaru se detuvo sólo a una pequeñísima distancia de él. Ambos se asombraron por ese acontecimiento abriendo los ojos en grande, el Hanyō observó cómo el brazo del DaiYōkai temblaba muy levemente, pareciera que intentaba mover su brazo pero algo se lo impedía.

De la nada sintió en una parte de su cuerpo algo palpitar, su mirada se fue directo a dónde tenía su cadera y era Colmillo quién palpitaba de una forma lenta, cambió su mirada a Sesshomaru, al verlo seguir intentando mover su brazo se percato que Colmillo Explosivo también comenzó a palpitar e incluso soltó una extraña energía para lastimar a Sesshomaru, ¿Qué estaba pasando?, ¿Por qué Tessaiga y Bakusaiga se estaban comportando así?

No podía ni pensar con claridad, todo se le junto y no podía procesar nada de todo lo ocurrido, Sesshomaru por otra parte estaba igual de confundido con el comportamiento de su poderosa espada, ¿Por qué pareciera que Bakusaiga se estaba reusando a arrebatarle la vida a Inuyasha?, ¿Por qué la espada que salió de él?, Sí fuera Colmillo Sagrado sería más comprensible, pero se trataba de Colmillo Explosivo, una espada que salió de él y no de su difunto padre.

A lo lejos Jaken venía corriendo, tras ver que su amo se seguía reusando a soltar su espada aún cuándo de esta brotaba más de la extraña energía que lo dañaba, el Yokai de baja estatura sabía bien que su amo era sumamente fuerte y poderoso pero Bakusaiga era una espada igual de poderosa que su amo, ya qué salió de él, y sí seguía lastimándolo acabaría con él.

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora