── ¡¿QUÉ?!, ¡DE NINGUNA MANERA! ── Gritó repentinamente Inuyasha luego de estar un rato impactado por la noticia. Caminó al frente de Sesshomaru e intentando ir contra Hajime pero acabó siendo detenido por su mismo compañero.
Lo detuvo por la mano. ── Inuyasha. ── Lo llamó un poco fuerte, llamándolo por el lazo también. Ganó su atención pero tenía un gesto molesto en su rostro. ── Guarda la calma. ── Dijo con más tranquilidad, transmitiendole calma por el lazo.
Tuvo efecto en él pero Inuyasha no podía ignorar fácilmente su coraje con el DaiYōkai Mono. Volvió su vista a Hajime y lo señaló amenazante con su mano libre.
── ¡No pienso aceptarte cómo sirviente ó lo qué sea que prometiste a Tessaiga! ── Gritó algo fuerte. ── ¡Intentaste matarme y me secuestraste seguramente para intentar matarme otra vez! ──
Hajime no dió respuesta inmediata, guardó silencio mientras Inuyasha trataba de controlar su furia con ayuda de Sesshomaru qué seguía transmitiendole calma.
El DaiYōkai tampoco quería a Hajime de sirviente, igual qué Inuyasha le tenía odio aunque no por el lado del lazo ni su espada porque éstos les decían que podían confiar en Hajime.
Ambos sabían qué sí sus espadas les hacían sentir eso entonces realmente Hajime debía ser confiable pero no querían su confianza ni servicios.
Ésto hasta el mismo Hajime lo sabía, era fácil de saber sin la necesidad de que alguna de las espadas se lo hiciera saber, y era por ello qué no había tenido intenciones de aparecer frente al par de compañeros, y había optado más por cuidarlos desde la distancia, sin embargo; al enterarse de los rumores y el masivo ataque supo qué debía hacer apto de presencia frente a ellos y ayudarlos en todo lo que podía, más que nada proteger a Inuyasha qué sabía estaba vulnerable.
── Sólo quería ayudar a su espada llevándolo con el Señor Sesshomaru para que formalizarán el lazo, estaban sufriendo mucho daño y necesitaban formalizar. ── Explicó sincero y con cierta pena.
Inuyasha que se había mantenido callado tratando de calmarse volvió a darle su atención junto a Sesshomaru, trató de atacarlo verbalmente otra vez pero Hajime habló primero.
── ¡Pueden matarme al final sí lo desean!, ¡Luego de darles mi ayuda con la guerra! ── Exclamó en alto. ── No me importa morir porque sé lo poco honorable que fui y yo ya he entregado mi vida a ustedes después de todo. Así que pueden tomar mi vida sí así lo desean, sólo les pido darles mi ayuda primero. ── Habló con firmeza y gran honor, incluso implorando.
Inuyasha se quedó mudo, aborrecía a ese maldito pero no comprendía por qué había entregado su vida a él y a Sesshomaru. El lazo y su espada sólo le decían que Hajime no hablaba más qué con la verdad y qué era de fiar pero él quería saber porque ahora estaba entregándole su vida.
Apretó sus dientes haciéndolos chirriar un poco, gruñó y apretó la mano de Sesshomaru que aún sostenía, y entonces gritó al DaiYōkai Mono.
── ¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué tomaste esas decisiones?!, ¡Se supone qué querías matarnos! ── Sonó confundido y furioso.
Sesshomaru siguió guardando silencio, dejó a Inuyasha hacerse cargo por el momento, sabía que no podía hacerlo a un lado mientras él se hacía cargo porque eso lo frustraría y podría afectar al lazo y al embarazo. Quedarse sin hacer nada y callado no era el estilo de Inuyasha.
Hajime por su lado guardó silencio unos segundos y entonces alzó el rostro pero sin deshacer su reverencia qué consistía de estar arrodillado con una sola rodilla y con la otra pierna doblada, mientras una de sus manos estaba contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...