Capítulo 60

147 15 27
                                    

El camino y la conversación continuó, aún cuando fueron emboscados por otros Yōkai y monstruos que andaban por las nubes; los murciélagos de la Señora De Los Murciélagos pudieron hacerse cargo perfectamente. Ningún enemigo mostró ser un gran peligro para que Shiori interviniera de algún modo, con sus campos de energía ó sus otros dotes.

Se pusieron al día con más detalle, Shiori contó la historia de como terminó siendo una guerrera y la Líder de su pueblo al no poder más con la pobreza y miseria que azotó a este con el incremento de Demonios y espíritus por la zona donde se ubicaba.

El como se preparó para ser digna de proteger a los suyos, atravesando un intenso camino donde terminó muy herida algunas veces al querer proteger a los qué eran más débiles que ella aun cuando los seres a los que se enfrentaba eran más fuertes que ella misma.

«Los fuertes se protegen a sí mismos pero los más fuertes protegen a los demás. » Era su lema y lo que la ayudó a ponerse de pie para seguir protegiendo al pueblo que ella se ganó con su misma determinación al no rendirse jamás.

── Aún no descubro de donde surgieron tantos Yōkai, ¿Qué fue lo que los hizo desplazarse hacia la región donde esta mi pueblo?, la mayoría han sido Demonios obstinados que no han querido decirme nada por ser una mitad bestia pero hubo uno de forma humana que me obsequio un poco de información al reconocerme por derrotarlo. ── La seriedad abrupta en su voz, luego de haber contado con tanto orgullo lo que vivió para obtener su fuerza y el reconocimiento de su pueblo.

Inuyasha la ve con una leve impresión pero con seriedad también; impresionado por el cambio de actitud pero dando de su seriedad al sentirse curioso sobre lo que acontecía en el pueblo de su vieja amiga.

── ¿Qué fue lo que te dijo, Shiori? ── Preguntó al verla un poco callada.

La Hanyō sin abandonar su seriedad prosiguió. ── "La divinidad, de lo que no te salvas ni tú con tu inmundo lado humano por culpa de tu sangre demoníaca." Fueron sus palabras y nada más. Estaba muy agonizante cuando las dijo pero supe por su mirada que no me mintió, y pude confirmarlo después con los otros Yōkai, aunque no ha habido ningun otro que me diga algo que pueda servirme. ── Su mirada era tan penetrante de pronto para Inuyasha, sentía que podía transmitirle perfectamente todo el misterio e incertidumbre que estaba pasando al no poder darle solución a lo que martiriza su pueblo.

── ¿Cómo pudiste confirmarlo con los otros Demonios? ── Cuestionó extrañado, no supo cómo expresar toda su duda en sí pero Shiori lo comprendió.

¿Cómo podía confirmar tales palabras en otros Demonios?, eran palabras muy confusas para Inuyasha, no logra comprender nada, pero Shiori lo conoce bien, así que prosigue.

── Les dije qué me contarán sobre la divinidad que los esta ahuyentando hacia mi pueblo y pude confirmar que no fue mentira al ver sus reacciones y sus ojos. Aunque algunos tratarán de ocultarlo. ── Fue lo bastante clara para que Inuyasha pudiera entenderlo finalmente.

Se sorprendió un poco, mientras Sesshomaru sintió una leve curiosidad sobre lo que contaba la Señora De Los Murciélagos. “¿Divinidad?” Se preguntó en su curiosidad.

Había estado un poco atento a todo lo que contó Shiori desde que comenzó a contar su travesía de fuerza y reconocimiento; al estar tan cerca fue inevitable. Aunque también ha estado atento por sí algún enemigo quería sorprenderlos, naturalmente en él.

También notó que la misma mitad bestia había estado un tanto atenta también pese estar conversando con Inuyasha. Esto le demostraba cuán habilidosa era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora