El Hanyō soltó un suave suspiro pero con pesar en sí, sus ojos estaban más que clavados en el cuerpo inmóvil del Guerrero, en su pensar sólo pudo decirse que no podía estar pasando, debía estar soñando, ¿Cómo había sido posible?, Hajime estaba muerto, Sesshomaru le había matado, ¿Cómo era que un fuerte Guerrero como Hajime muriera por ser clavado con una espada que está débil?, Él ya antes había sido herido por esa espada y con su poderosa fuerza demoniaca, ¿Cómo era que un Hanyō haya soportado más esa espada que un DaiYōkai como Hajime?
De forma inesperada una rápida explicación se formo por su cabeza, quizás Bakusaiga haya utilizado su poder que se expande, por dentro del cuerpo de Hajime para así matarle, no había otra posible razón qué pensar, no lo había notado ni pensado antes pero la última vez que se enfrentó con su hermano fue la primera vez que peleó con él portando esa espada.
Desde que Sesshomaru obtuvo esa espada no volvió a tener enfrentamientos con él, su hermano no atentaba contra él y por lo tanto no tuvo intenciones de buscarle pelea. Lo más lógico que podía pensar es qué cuándo fue herido por la espada de su hermano en aquella ocasión pasada ésta anuló su más fuerte habilidad para evitarle la muerte, después de todo según Totosai desde que Bakusaiga vió el Kaze No Kizu de Tessaiga ya tenía claras sus intenciones, ¿Cómo no pudo notar algo como eso?
Cambió su vista hacia Sesshomaru, había una incomoda, extraña y pesada atmósfera que se creó por lo sucedido alrededor de su hermano, pero aún así tenía su mítica cara de pocas expresiones cómo siempre, ¿Cómo podía lograr algo como eso? La única persona que posiblemente les podía dar una solución estaba muerta frente suya y el muy maldito estaba cómo sí nada.
Él por otro lado estaba aún muy impactado por lo sucedido, ¿Qué se suponía que haría ahora?, ¿Debía darse por vencido y sólo dejar que Tessaiga le causara la muerte? Tragó saliva al seguir mirando a su hermano, algo dentro de él le decía que debía gritarle a su hermano por arruinarlo todo pero simplemente no podía ya que en realidad a él ya nada le importaba, sólo estaba buscando una "solución a su problema" qué le permitiera matar a Sesshomaru porque lo culpaba de la destrucción de las tumbas de sus amigos, aún sabiendo que era culpa suya, ó eso sentía en el fondo, detrás de ese objetivo que creó de matar a Sesshomaru había un tremendo vacío, él estaba hueco por dentro, se quedó hueco por completo cuando acabó con las tumbas de sus seres queridos.
Todo en él ahora era vacío, vacío absoluto. ¿Por qué debía seguir actuando sí ya no tenía sentido hacerlo? Sin poder solucionar su problema no podría matar a su hermano ya qué Tessaiga no le dejará hacerlo.
Se levantó del suelo lentamente mientras Sesshomaru qué se encontraba mirando el cuerpo de Hajime dirigió su mirar a él de pronto, en su rostro se formó confusión al ver una inesperada reacción por parte de su hermano, era predecible que Inuyasha hubiera creado un alborotó por haber matado a aquél DaiYōkai pero el híbrido estaba tranquilo.
Mostraba una actitud poco inusual, claro qué a él no le importaba en absoluto pero se llenó de desagrado cuándo Bakusaiga le devolvió todo lo que le había depositado durante los días pasados y le había deshecho temporalmente para la pelea, de todas esas horribles cosas depositadas en él había una en especial, el maldito dolor que su espada le hizo sentir de su hermano, ese patético y molesto sufrimiento era más intenso ahora. Observó con el ceño fruncido a Inuyasha, ¿Cómo podía sentir tanto y sentir nada al mismo tiempo? Era un maldito bastardo.
Sorpresivamente lo tomó por su muñeca haciéndose ganar una reacción de sorpresa en él, intercambió miradas con su hermano y al guardar silencio por unos breves momentos habló.
── En verdad eres patético. ── admiró cómo el Hanyō abrió los ojos al no comprender. ── Ya dejáte de estupideces, y simplemente supéralo todo, Inuyasha. ── habló con amargura provocando que Inuyasha bajará la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanficEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...