── Bueno, no tengo nada más qué hacer aquí, muchacho. Todo parece estar bien. Te vendré a visitar después, cuando nazca tu cachorro. ── Habló tranquilo el viejo Totosai.
Inuyasha entre cerró un poco sus ojos en sospecha y cierta irritación.
── Claro, ¿No te estarás yendo por la guerra ó sí, Totosai? ── Preguntó dudoso y amargado.
Totosai negó con la cabeza y cerrando los ojos desde su sitio.
── ¿Por quién me tomas?, me ofendes, muchacho. ── Respondió un poco indignado.
── ¡Totosai!, ¡¿Puedo irme contigo?! ── Habló en alto y saltando hacia la rodilla del viejo, la pulga Myoga.
── ¡Myoga! ── Exclamó molesto Inuyasha. ── ¡Pulga cobarde!, ¡¿Intentas huir también?! ── Reclamó con suma molestia.
── ¡Amo Inuyasha!, ¡¿Por quién me toma?!, ¡Me ofende! ── Respondió temerosa e indignada la vieja pulga.
── ¡¿Y qué demonios estás haciendo ahora, maldita pulga?! ── Cuestionó sarcástico y molesto.
Myoga por un momento hizo un gesto de ser atrapado pero después se aclaró la garganta y puso serio.
── No es nada de eso, es sólo que tiene mucho que no veo a Totosai y quisiera conversar con él. Luego regresare con usted, amo Inuyasha. ── Se excusó luciendo muy convincente pero Inuyasha no le creyó para nada.
Muy al contrario, Inuyasha se molestó.
── ¡No te creo nada, pulga cobarde! ── Volvió a sonar molesto.
Myoga se mantuvo en su papel serio, mientras Totosai pasó a levantarse y a aclararse la garganta.
── Sí nos disculpas, debemos partir, Inuyasha. ── Mencionó tranquilo el viejo y se encaminó a la salida.
── ¡¿Eh?!, ¡¿A dónde demonios van, malditos viejos decrepitos?!, ¡¿En serio me están dejando a mi suerte?!, ¡Agrr!, ¡Ya me las pagarán! ── Gritoneó completamente enfadado.
Sin perder tiempo el mitad bestia se levantó y se fue contra los viejos, éstos dos pegaron gritos y se asustaron cuando Inuyasha se les fue encima.
Antes de intentar huir Totosai fue arrinconado a una pared y Myoga fue tomado entre los dedos de Inuyasha. La pulga fue aplastada repetidamente mientras el viejo forjador recibió un fuerte cocotazo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
Fiksi PenggemarEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...