Sin duda al pobre viejo le fue ridículamente difícil la tarea de explicarle bien a Inuyasha los detalles de lo qué habló con Sesshomaru, no le fue fácil hacerle entender que lo del compañerismo no sólo se trataría de combatir al lado de su hermano y acompañarlo en sus viajes, sí no que también se conformaba de una relación entre los dos.
Al principio se hizo la idea de una relación de hermandad, ó alguna tontería así pero cuándo Totosai dijo que se iba más bien de una relación amorosa; se negó a tener una relación cómo la que tuvieron Sango y Kohaku, con el idiota de Sesshomaru. El viejo le dijo qué esta relación amorosa no iba de éso pero, sin embargo, se trataba de Inuyasha por lo qué le tuvieron que decir directamente que él y su hermano debían tener el tipo de relación que tuvo con Kagome y Kikyo en su momento, en otras palabras debían ser pareja, amantes.
En ese momento el Hanyō se impactó tanto que lo único que pudo salir de su boca fue un gran: «¡¿QUÉ?!», por lo qué Totosai le volvió a repetir lo mismo. Pareció qué se había burlado repitiéndolo, Inuyasha le gritó que se callará y en ese instante sí aceptó con gusto ser el hermano de Sesshomaru.
Se excusó diciendo que no podía ser posible, qué eran hermanos y estaba mal, además de que éso nunca sucedería porque se odiaban y qué cómo extra Sesshomaru nunca estaría con un híbrido, pero el viejo se dió cuenta de lo que trataba de hacer, él trataba de no aceptar la realidad.
Se negaba aceptar que esto estaba pasando, ó esa fue la impresión del viejo, en un intento de hacerlo aceptar todo ésto y hacerlo salir de su shock qué seguramente era lo que estaba haciendo que el Hanyō reaccionará así; le reiteró que sólo eran medios hermanos y qué no estaría del todo mal después de todo, ya ambos habían hecho cosas que estaban muy mal, y hacer "una" más no haría una diferencia.
La pulga Myoga apoyó al anciano diciendo que era cierto, y hasta agregó un extra también, comentó que Sesshomaru ya no era cómo en el pasado, le dijo a su amo que recordará que cambió después de que Rin llegó a su vida, y qué hasta viajo un tiempo con dos niños humanos, qué mejor forma para cambiar parte de su persona, también comentó que recordará que después de la pelea con Naraku, Sesshomaru nunca más le causó problemas a él.
También comentó mientras le dijo eso, qué le extraño que su hermano justo ahora decidiera pelear con él después de mucho tiempo, se mantuvo callado unos segundos y después llegó a la conclusión de que seguro su amo lo había provocado, omitió esa parte en la historia que le contó cuando venían para la casa del viejo Totosai, Inuyasha aplastó a la pulga entre sus dedos y después de darle una buena apachurrada la dejó seguir hablando, para qué dijera que a lo que quería llegar en un principio, era que seguramente Sesshomaru podría aceptar con un poco de trabajo a Inuyasha.
Por supuesto qué al Hanyō le causó muchísima molestia lo que le dijeron los dos viejos y se llenó de más enojo cuándo notó que Myoga había dicho tan a la ligera aquello, le lanzo una mirada amenazante a la pulga haciendo que se estremeciera de la punta de los pies hasta la cabeza, rápido comentó que mejor hablaran de éso después y que el viejo Totosai le dijera a su amo otra cosa que debía saber.
Hablarle a Inuyasha respecto a lo que le sucederá a Colmillo De Acero ahora que tiene, este extraño pero intenso deseo, fue mucho más fácil de explicar que lo anterior, Totosai le dijo lo mismo que le dijo a Sesshomaru sólo que haciéndolo un poco más comprensible para Inuyasha, le contó las dos posibles maneras en que Tessaiga perdería sus poderes, la primera era qué no puede estar tan lejos de Bakusaiga y la segunda qué era no cumpliendo su deseo pronto.
Cuándo le dijo eso le comentó que sí no quería que la primera se hiciera realidad que por lo mínimo se mantuviera algo cerca de Sesshomaru, y sobre la segunda que él sabía muy bien cuál era la opción, también le contó que habrá momentos en que Tessaiga se dejará utilizar pero con sus poderes más débiles y qué además consumiría sus energías para poder seguir funcionando en batalla, y qué cada vez le robaría más y más de su energía hasta consumirla casi toda, le dejaría la suficiente para seguir con vida pero no la suficiente para pelear por sí solo.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanficEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...