Capítulo 3

205 27 0
                                    

Enseguida se alejó de Inuyasha, aquel gritó le ayudó a detenerse, ó de lo contrario no sabría que hubiera pasado. Cuándo se aseguró de estar en un lugar indicado para no ser descubierto, frunció el ceño, ¿Cómo pudo bajar la guardia de esa manera?

Esto era ridículo, primero el Gran Sesshomaru siendo compasivo y ahora bajando la guardia por ser obligado a querer darle consuelo a ése maldito bastardo, se mantuvo callado pero con un muy notable gesto molesto, y sin girar la cabeza, sólo con la vista vió al culpable del gritó, era un humano que gritó al ver a Inuyasha.

¿De dónde habrá salido ése humano? Se preguntaba, seguro había alguna aldea cerca y pescaban en este río. Cuándo volvió a mirar el humano iba corriendo y tropezándose tontamente, lo ignoró por completo y miró a Inuyasha, estaba cómo si nada, seguía en la misma posición que antes sólo qué había dejado de llorar, se mantuvo en silencio por unos momentos más y se puso de pié lentamente.

Al levantarse por completo giró su cuerpo al lado del camino dónde huyó el humano, tenía la mirada perdida y sus ojos estaban un tanto hinchados, en la parte que podía ver de sus mejillas tenía aún lágrimas, algo despertó en Sesshomaru al ver a Inuyasha así, apretó los dientes y frunció el ceño cuándo se dio cuenta de los deseos que le hizo brotar Bakusaiga en él, sentía pena y más deseos de darle consuelo a ése híbrido.

Bakusaiga ahora sí había ido demasiado lejos, sentía tanta falta de respeto contra él qué por un momento se iba a ir contra Inuyasha para darle fin a todo esto, pero se giró contra el bosque y él se detuvo antes de hacer algo, se quedó inmóvil al ver el rostro de Inuyasha, su cara no mostraba ningún gesto y sólo se limitó a caminar hasta Tessaiga.

Cuándo la lanzó en su rabieta cayó cerca de unos arbustos, colocó a su espada dónde siempre la llevaba y antes de girarse nuevamente observó hacia dentro del bosque, en esta ocasión el Hanyō sí mostraba algo en su cara, pareciera que estaba confundido ó curioso, Sesshomaru no pudo deducirlo ya qué de expresiones él no sabe mucho, pero aún así le pereció que Inuyasha buscaba algo.

¿Acaso lo habrá escuchado antes? Tal vez, después de todo su hermano tenía buen oído y quizás lo escuchó antes del grito de aquel humano, se reincorporó con algo de dificultad y por esta, sólo por esta ocasión dejará que Inuyasha crea qué fue sólo su imaginación.

Tuvo intenciones de marcharse, pues sí no podía matar a ése mitad bestia no tenía nada que hacer ahí, pero antes de irse echó un último vistazo a su hermano qué seguía mirando dentro del bosque pero ya no buscaba nada sólo miraba un punto fijo y parecía que estaba pensando. Sesshomaru sin mas se marchó de ahí, ya no tenía nada qué hacer allí y sólo era perdida de tiempo para él.

Inuyasha estaba hundido en sus pensamientos, ¿Acaso fue su imaginación?, ¿Ó en verdad había escuchado la voz de Sesshomaru?, Un poco antes del grito de aquel humano cobarde le pereció escuchar la voz de su medio hermano llamándole, no dijo su nombre por completo pero sí lo suficiente para entender. Tessaiga ha estado jugando tanto con él desde la mañana qué justo ahora no sabía con exactitud sí había sido sólo Colmillo jugando con su cabeza, ó en verdad Sesshomaru le había llamado.

Sacudió la cabeza a los lados, claro qué era la primera opción, ¿Cómo podría ser la segunda opción? Era imposible, Sesshomaru justo aquí llamándole debía ser una broma sin gracia, ¿Qué estaría haciendo su hermano aquí?, ¿Con qué motivo estaría? Claro qué para molestarle pero dada a sus circunstancias algo así no podía ser.

Además, no había podido verlo ni olerlo.

Resopló y se devolvió a dónde tenía su fogata, estaba con un revoltijo de emociones en su estómago, ¿Cómo debería estar reaccionando? Primero estalló en llanto, después le parece escuchar la voz de su hermano llamándole y ahora no sabe porque ha dejado de llorar así tan de la nada.

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora