Volviendo a enfrentarse una vez más el Señor del Oeste y del Sur se dedicaron a combatir sólo entre ellos dos, ignorando lo qué había ocurrido con el Señor del Este.
Por su lado Kōga corrió hacia el desgraciado qué se había ganado su odio esa noche, pudo visualizarlo de a poco mientras el polvo qué había alzado por su ataque se disipaba. Al distinguirlo pudo ver lo herido qué estaba, su cabeza llena de sangre y su cuerpo sin poder moverse.
Cuándo salió persiguiendolo junto al Señor del Norte estuvieron por alcanzarlo pero al desgraciado llegaron a auxiliarlo otros Dragones de menor tamaño y se habían quedado peleando contra ellos, era claro qué había estado siendo respaldado desde un principio y había salido huyendo por algún comunicado, también por eso sus hombres le habían ganado tiempo. Kōga no era estúpido, él también era un Líder.
Y pudo saber de qué se trataba al alcanzar finalmente al maldito, aunque realmente él pudo hacerse una idea con anterioridad y se sintió aliviado muy en el fondo al llegar al lugar y ver qué no se trataba de Inuyasha. "Menos mal se trató del raro." Llegó a pensar estando frente al DaiYōkai mal herido.
El pensamiento sobre qué iba en busca de Inuyasha no fue inevitable en su cabeza, aunque se suponía estaba siendo protegido por Sesshomaru y no dudaba de su capacidad, pero al final sólo él sabía cuanto se preocupaba por aquella bestia necia qué creía capaz de llegar a salirse en busca de pelea.
Apartando su vista del moribundo DaiYōkai la llevó hacia Sesshomaru que peleaba impresionantemente contra el otro sujeto, fue entonces qué se preguntó quién se había quedado cuidando a la bestia y sí seguía en el palacio. Sabía que probablemente aquel par de desgraciados habían atacado el palacio y por eso la intervención de Sesshomaru.
Lo qué fuera terminó bufando y diciendose qué seguramente Inuyasha estaba bien, aunque nadie se lo aseguraba, él podía sentir que así era.
Volvió su vista a Ryuutaro qué gruñía furioso pero inútil por lo débil que estaba, totalmente inmóvil en aquella pose patética. Kōga no evitó formar una leve sonrisa burlona.
── Te dije qué te iba a destrozar, desgraciado infeliz. Tu "Señor del Este" me lo pasó por el trasero. ¡Yo soy el único que se mantiene en pie al final!, ¡Yo Kōga, Líder de los Lobos, te derrote! ── Recitó lleno de orgullo y valor. Dejando ver a Ryuutaro una imagen imponente y firme, digna de un verdadero Líder. ── Ser un DaiYōkai no te sirvió de nada. ── Añadió con sequedad.
Un grito lleno de descontrolada furia fue ahogado por la sangre en su garganta, luchó con lo último que tenía para poder expresarse y sacar más fuerza para levantarse pero fue totalmente inútil, él había sido quien verdaderamente había llevado su cuerpo a sus límites y se estaba dando cuenta de ello, pero aún así se negaba rotundamente.
No podía ser él, no él. De ninguna manera.
"¡NOOO!, ¡YO NO ESTOY SIENDO DERROTADO!" Se gritaba en su interior pero por más que quisiera sacar fuerza no podía ni gritar bien, una escena completamente patética mientras era observado con tal desprecio por quién menos creyó le daría el golpe final para terminar de derrotarlo.
Su cuerpo realmente había estado completamente agotado todo el tiempo y no colapso hasta aquel golpe final.
── ¡NOOO! ── Gritaba entre el mar de sangre que tenía en la boca y garganta sintiendo lentamente cómo su cuerpo iba durmiendose.
── ¡YA MUÉRETE! ── Terminó por vociferar Kōga con gran grosor mientras pegó un salto y un golpe mortal con su pie en una poderosa patada qué fue directo al corazón del DaiYōkai.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...