Inuyasha estaba de brazos y piernas cruzadas sobre el futón de su habitación con Sesshomaru a su lado, tenía una expresión molesta en su rostro.
Su compañero lo había traído cargando para seguir lo antes posible con sus "asuntos" pero repentinamente Inuyasha lo había rechazado al primer intentó de darle un beso una vez estuvieron en su habitación y el mayor hubiera quitado sus pertenencias que pudieran estorbarles a excepción de la ropa.
El Hanyō sólo lo evadió y se fue a sentar mal humorado al futón.
Sesshomaru pudo saber gracias al lazo qué estaba enojado con él y Tōran, el lazo se lo hizo saber pero él mismo podía darse cuenta también.
── No es algo mutuo. ── Habló finalmente el DaiYōkai.
Inuyasha supo a qué se refería, a los sentimientos qué la hermana mayor de los Gatos Leopardo sentía por él. También sabía que hablaba con la verdad pero no evitaba estar molesto.
No lo miró y siguió cómo estaba, quedándose callado unos momentos y luego hablando.
── ¿Desde hace cuánto lo sabes? ── Preguntó serio pero sonando enojado igual.
Sesshomaru se tomó unos momentos para responder.
── Desde siempre. ── Contestó con calma.
Inuyasha frunció más el ceño, cerrando sus ojos y moviendo su pie para calmar su mal humor. Sentía que hasta una vena se le resaltaba en la frente.
── Se más específico. ¿Ella desde cuándo...? ── Expresó irritado y preguntó sin terminar.
Movió más su pie y la molestia pudo sentirse con más intensidad en él. Ahora Inuyasha se preguntaba qué tanto habían hablado aquella Yōkai y Sesshomaru mientras él y Kōga hablaban. Entre otros pensamientos molestos.
Sesshomaru sabía todo esto, el lazo se lo hacía saber perfectamente, así que sabía que debía cooperar para no terminar en otra ridícula pelea que causará problemas.
── Desde que la conocí, en la primera batalla que tuvo nuestro Padre contra el Clan de los Gatos Leonardo. ── Explicó igual de tranquilo el DaiYōkai. ── Los DaiYōkai y Yōkai se sienten atraídos naturalmente por DaiYōkai y Yōkai poderosos para poder procrear descendientes igual o más poderosos, así que se trata de eso. ── Terminó su explicación, dejando insatisfecho a Inuyasha.
El Hanyō no sintió ni un poco de su enojo disminuir, al contrario se sintió más enojado cuándo supo qué aquella Yōkai quería aparearse con su compañero desde hacía tantos años, aún cuando lo consideró su enemigo. Ahora qué no lo era, Inuyasha sólo pensaba que sus ganas debían ser más fuertes.
Frunció más el ceño y gruñó muy molesto, sin dar alguna respuesta y conteniendo su molestia.
Sesshomaru sabía lo qué le ocurría ahora, pero le estaba costando decirle lo que quería escuchar a Inuyasha. Era más que claro que eran mundos diferentes, Inuyasha había sido criado por su madre humana y entre humanos, mientras Sesshomaru entre DaiYōkai y Yōkai, apenas podía comprenderlo con lo que aprendió con Rin y algunos otros pocos humanos que había tenido cerca, sin contar la ayuda que tenía ahora del lazo.
Se quedaron en silencio un rato hasta que Inuyasha rompió dicho silencio.
── ¿Qué tanto hablaron mientras hablaba con Kōga? ── Preguntó enojado, un poco más controlado pero no tanto realmente.
Sesshomaru se molestó un poco ante la mención del Lobo, inevitablemente recordó aquel enojo que sentía por él, Inuyasha pudo darse cuenta de ello al momento, el lazo se lo hizo saber. Abrió los ojos y miró al DaiYōkai un poco asombrado pero luego recordó su enojo e hizo cara enojada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...