El Guerrero se encontraba sentado de piernas cruzadas teniendo atravesado entre ellas a su bastón Kin, yacía sobre una gran roca redonda que estaba rodeada de demás rocas pequeñas que éstas a su vez estaban cubiertas por el agua del río en el que se encontraba.
Tenía la mirada clavada en el cielo, los rayos del Sol le molestarían sus ojos sí no fuera porque una nube de tamaño colosal se encontraba pasando frente al dichoso Sol, soltó un suave resoplido, recordando su fracaso al capturar a Inuyasha, sí no hubiera sido por distintas cosas el Guerrero hubiera logrado su cometido y por lo tanto hubiera llevado a cabo su ingenioso plan.
Su plan fue algo simple y sencillo pero era el ideal tratándose de Inuyasha y Sesshomaru, su plan consistió en capturar a Inuyasha, llevarlo a una cueva y esperar a Sesshomaru, utilizaría al mitad bestia para atraer a su hermano, era la única manera de tenerlos juntos.
El día en el que peleó con el DaiYōkai y creyó que moriría tuvo muchísima suerte, una sacerdotisa lo ayudó, aunque fuese imposible de creer ya qué las sacerdotisas no ayudan a ningún Yōkai, menos a un DaiYōkai, pero la mujer le dijo qué algo en su interior le hizo sentir la necesidad de ayudarlo y sólo lo hizo porque nunca en su vida le había pasado algo así con ningún Yōkai ni DaiYōkai.
Cualquiera estaría seguro de su muerte al ser atravesado por una espada cómo Bakusaiga, él mismo y la sacerdotisa qué lo ayudó también lo creían, y estaban seguros que sí él no murió y ella lo encontró fue porque el universo así lo quiso. Y así lo creyeron más cuándo sólo estuvo un día inconsciente, pese su creencia del universo también dijo que fue gracias a la medicina y remedios espirituales de la sacerdotisa, además de su regeneración cómo DaiYōkai.
También tenía la creencia que no recibió un verdadero daño mortal por el estado en el que se encontraba Bakusaiga, creía que ésta no contó con todo su poder cuando le hizo daño.
Cómo fuera, creía fielmente qué el destino le dió otra oportunidad porque había sobrevivido, y por unos sueños en cuestión.
Cuándo estuvo en reposo tuvo sueños y en algunos de ellos estuvo consiente, el primero qué tuvo fue uno en el que él era consiente y era el más importante. Creyó estar en el mundo de los muertos, se encontraba en un lugar amplio y plano, llenó de flores de varios tipos, parecía no tener fin ese sitio, a simple vista lo parecía y caminando casi lo confirmaba.
Se recordaba corriendo, portando cómo vestimenta la misma ropa que llevaba en su pelea con los dos hermanos que le hicieron creer su propia muerte, incluso en sus telas estaba la rasgadura de que fue atravesado por la espada y tenía también sangre, parecía siempre fresca. Recordaba que cuándo dejó de correr en su sueño fue porque a lo lejos divisó un enorme árbol de cerezos, fue hasta dicho árbol y al mirar detrás de este se llevó una gran sorpresa, estaba su padre allí, recargado contra el árbol mientras admiraba el paisaje.
Cuándo lo vió se llenó de impresión, no supo qué decir y por lo tanto no habló, fue su padre quién lo hizo sin voltear a mirarlo, lo saludó y le dijo lo mucho qué había pasado sin verlo, el Guerrero con pesadez le devolvió el saludo y le dijo que la última vez que le vió fue cuándo él aún era algo joven, seguido le preguntó en dónde estaban, sí era el mundo de los muertos a lo que su padre le respondió con un tranquilo: «No. »
Le confesó que en realidad estaban en un sueño suyo, qué no había muerto, y qué a donde van los Yōkai al morir no había flores, sólo huesos y neblina, quiso hablar con su padre sobre bastantes cosas pero éste le dijo que cuándo muriera de verdad ya podrían hablar, qué su presencia era por un asunto en específico.
Su padre le pidió sentarse al lado suya y antes de que pudiera preguntarle qué asunto tenían qué hablar éste le dijo que sabía lo que había sucedido y cómo fue que casi provocó su muerte, le confesó que una espada llamada Tenseiga qué era del General Perro se comunicó con él gracias a que era una espada conectada al otro mundo y qué fue ésta espada la que le hizo saber todo.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...