» Tras El Cambio...
Pudo escuchar a lo lejos el gritó molesto que le dio Inuyasha pero poca importancia le restó. Continuó alejándose de él.
La pulga había dicho la verdad con todo lo que dijo pero aunque no halla mencionado que instantáneamente todo lo que provocaría el sueño por una noche entera en Tessaiga sucedería, él lo había podido predecir con facilidad. Había sido algo muy evidente, Sin embargo; aunque fuera así y Bakusaiga le halla provocado tanto así como así, él estaba dispuesto a negarse.
Inuyasha en su forma humana era igual a aquella mujer por la que murió su padre y era repulsivo pensar en ella y al mismo tiempo en su medio hermano. Para él siempre había sido indignante la forma en que su padre murió, debió morir en batalla y no protegiendo a esa simple mujer humana junto a Inuyasha. Nunca comprendería a su padre y a su capricho con aquella mujer.
(Lo comprenderás algún día. )
Se depositaron en su cabeza aquellas palabras.
(El capricho con tu persona destinada. )
Nuevas palabras se colocaron dentro de su cabeza. Era ese maldito lado artificial molestándole.
(Tu espada sólo trata de hacerte comprender con esto el capricho que tuvo tu padre con esa mujer. El mismo capricho que todos tienen con su persona destinada. )
Las palabras sólo aparecían en su cabeza, no había voz alguna que las dijera.
(Algún día lo comprenderás. Tu espada y Tessaiga hallaron su destino marcado por accidente y lo aceptaron sin pero alguno. Algún día será tu turno. Comprenderás, aceptaras y te encapricharás con tu persona destinada. )
Eran tan molestas e impertinentes las palabras que siempre ponía en su cabeza ese lado artificial suyo.
(Ya antes haz tenido comportamiento que te indicó tu destino con esa persona y sin necesidad de tu espada. Bakusaiga solamente te ha estado indicando mejor y te ha estado preparando para tu destino, para tu capricho. )
Luego de esas palabras le apareció esta vez en la cabeza la misma imagen de Inuyasha volteando a mirarle sonriente mientras iba caminando frente suya e iba con su mano tomada de la suya además del hilo rojo que les unían en sus dedos más pequeños, volvía a aparecer una vez más. Desde el principio esa imagen se le aparecía en la cabeza, siempre la aborreció.
Detestaba cada vez que ese maldito lado ponía palabras en su cabeza, casi siempre trataba con lo mismo, "Destino", él estaba seguro de que dicho lado suyo era falso y puesto por su espada para tratar de engañarle con que era destino. Detestaba con el mismo nivel la imagen que aquel lado "falso" ponía en su cabeza.
Creía que desde el inicio su espada le puso ese lado pero que solamente este le ponía esa molesta imagen y no influyó más en él hasta después. Sólo espero para molestarle más de otras maneras.
Sin embargo; al final no se dejaría engañar, no dejaría a su espada hacerle creer que todo eso era destino, Bakusaiga sólo buscaba cumplir sus deseos egoístas y él de alguna u otra forma los declinaría. Aún en el lazo buscaría la forma para volver a la normalidad, por el momento se abstenía cumpliendo, pero estar con Inuyasha en su forma humana que era parecida a esa mujer culpable de la muerte de su padre no era algo que tenía planeado cumplir, aún sí su espada le hiciese sentir que necesita oler y sentir la presencia de Inuyasha en una forma terriblemente desesperante.
...
── J-je... P-per-dona pe...ro el si-silencio m...me in-inco...moda. ──
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...