Por obra de Tessaiga, era obvio, no sabía a qué quería llegar con preguntarse sobre por qué siente tanto pero debía ser sincero, sentía eso porque Tessaiga lo provocaba.
Intentó romper el silencio y trató de hablar pero simplemente las palabras no salían de su boca, seguía cuestionandose todo, pensó que de nada servía pararse a cuestionar cosas sí no llegaba a nada, ó más bien sí se negaba a llegar a algo.
No sabía qué haría ó qué sucedería cuándo el dichoso día llegase, sabía muy bien que desde el principio la posibilidad de encontrar una solución era muy baja y con lo pasado se volvió tan imposible que había perdido las esperanzas, quizás sí debería ceder a lo que era inevitable según Totosai, ya qué no tiene de otra, no tiene salida de algo cómo esto. Tessaiga por fin lo había acorralado y dejado sin ninguna posibilidad de librarse, pero aún así muy dentro suya había algo que no quería ni imaginarse a ceder, ¿Debería hacerle caso a "eso"?, aguantar la gran fuerza de deseos que quieren salir de él no es imposible pero su hermano era el problema ahí.
Suspiró y al momento a su mente vino la imagen de Kagome, ésa mujer tan significativa en su vida, no tenía nada de ella, ni un objeto, sólo los recuerdos junto a ella con su espada. Cada vez qué se encontró tranquilo ó apreciando la espada todas esas aventuras que vivió junto a aquella mujer venían de forma natural a su cabeza, una vez más se preguntaba, ¿Debía ceder por todo lo que conformaban ésos recuerdos?, ¿Por Kagome? Sí, claro qué debía.
Ignoró éso que le decía que no lo hiciera, al diablo con eso él iba a ceder, lo haría por Kagome, por nada más, sólo por ella, había arruinado una de las dos cosas que aún tenía de ella, no arruinaría la segunda, de ninguna manera arruinaría esta.
El Hanyō llevó su mirar al viejo Yōkai y esta vez sí habló, por un momento creyó que no podría hacerlo porque éso muy dentro en su interior estaba aún tratando de convencerlo de no ceder pero ya había tomado una decisión, cedería y qué pase lo inevitable, soportaría sin importar nada.
── Totosai, ¿qué pasaría sí justo hoy yo cedo a estar junto a Sesshomaru?, ¿Aún sucedería lo que dijiste anteriormente? ── Expresó el Hanyō con un tono serio de repente.
El viejo observó con sorpresa en su cara al mitad bestia, ¿Había escuchado bien?, ¿Acaso Inuyasha realmente pensaba ceder a estar junto a Sesshomaru?
── Ah.... Bueno, Inuyasha, sí cedieras hoy ó cualquier día antes de que tu hermano ceda involuntario, los deseos que tú tienes bajarían drásticamente su intensidad hasta ser más soportables, no desaparecerían sólo bajarían su intensidad, el único que lo no haría sería el de querer estar cerca de Sesshomaru, por lado de tu hermano no bajarían todos sus deseos sólo el de querer formalizar, los demás seguirían igual pero el de querer formalizar desaparecería porque sería cómo una recompensa para ti por haber aceptado, sí tu hermano cediera después que tú ese deseo no aparecería otra vez pero sí él cede antes que tú se intensificaría para ti sin importar el efecto retardado qué tienes, es así porque eres el de abajo, pero descuida no creo que él cediendo antes qué tú sea algo qué pase. Sí los dos accedieran desaparecerían por completo sus deseos y sólo se harían presentes sí es que tratasen de hacer algo qué no tenga nada que ver con el compañerismo cómo ya te dije antes, esas cosas que no sean de compañerismo serían pelear, infidelidad y distancia. ──
Inuyasha escuchó con atención hasta el final, quiso decirle algo al viejo pero éste lo interrumpió.
── Ah, por cierto, también tendrías temporalmente los poderes de Tessaiga, pero es así porque sí Sesshomaru no cede al compañerismo les llegaría la muerte. No enseguida pero sí con el paso del tiempo, aunque primero perderán los poderes de sus espadas. ──
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...