» Días anteriores...
Luego de aquel beso tan dulce que experimentaron ambos compañeros su día transcurrió sin nada relevante, sólo iban andando sin prisa alguna, no hubo intercambio de palabras entre ellos en ningún momento, para el Hanyō no le fue extraño que así fuera, su compañero se trataba de Sesshomaru después de todo, no era el más conversador y era muy serio, aún así le fue un poco incómodo tanto silencio.
Cuando estuvo con sus amigos aún de viejos eran muy animados y vivos, se mostraron así hasta el final, y cuando estuvo visitando sus tumbas solía hablarles como sí ahí estuviesen con él, Shippō hacía lo mismo, les hablaba y les contaba sus aventuras, a él le gustaba oírlo, sentía más real su ilusión de que ahí estaban con ellos.
Incluso cuando partió en busca de una solución al problema de no poder ir al mismo lugar que ellos al morir no hubo tanto silencio en sus días, conoció a varias personas con las que terminó envuelto en aventuras.
Aunque temporalmente estuvo con personas qué ayudó, al final terminaba yéndose solo y no pasaba mucho tiempo sin encontrarse a alguien más para ayudar, ó simplemente para conocer, siguió habiendo aventuras y cosas con las que entretenerse aun después de la muerte de sus amigos, así que le era un tanto incomodo el silencio que había con Sesshomaru, no sabía sí podría adaptarse a el pero debía.
Pasaron días y en ninguna de sus noches volvió a dormir con su medio hermano, incluso el mismo día donde se dieron aquel beso tan dulce y el qué hacia a Inuyasha sentirse bien al recordarlo no durmieron juntos.
Cuando cayó la noche de ese día ninguno de los dos hizo algo para que volviesen a dormir juntos, Sesshomaru se fue a otro lado donde no se viese con Inuyasha y el Hanyō sólo bufó ante lo que hizo su hermano, se quedó cerca de la orilla de un acantilado mirando el cielo despejado de nubes, lleno de centenares de estrellas y con la Luna tan radiante, se encontraba acostado por completo con sus brazos y piernas extendidas a lo largo, y ahí se quedó dormido.
Al día siguiente cuando despertó se encontró con Sesshomaru mirándole, parecía que iba a despertarle pero él lo hizo momentos antes de que lo hiciese, intercambió miradas con la seria expresión de su hermano por breves instantes y después éste sólo se marchó, así que tuvo que levantarse y seguirle.
Los demás días fueron un poco igual a ese, sólo andando y parando pocas veces, era aburrido y tedioso para Inuyasha que siempre estaba con escandalo, y por un momento quiso que algo ocurriese para no tener que vivir así por siempre, gran error.
Se hallaban pasando por un camino dibujado entre un espacioso bosque de bambú cuando por fin pasó algo emocionante, ó resaltante, tras días de aburrimiento y silencio tedioso para el mitad bestia, por conspiración del universo justo quiso mirar al cielo y por azares del destino con sus ojos pudo apreciar la sombra reflejada en una nube de un Perro Bestia ligeramente similar a la forma que tomaba Sesshomaru cuando se transformaba, se quedó estático mirando aquella sombra reflejada en más nubes conforme se movía.
El DaiYōkai tuvo que detenerse al darse cuenta que el Hanyō decidió quedarse mirando a aquel demonio, observó de igual manera que Inuyasha y justamente cuando lo hizo dió su aparición aquel Perro Bestia volando en espiral entre las nubes, no tuvo que mirarle para saber de quién se trataba, había detectado su olor desde hacia rato y no quería lidiar con ella, es por eso que decidió continuar como sí nada pero a Inuyasha le llamó la atención y ahora tendría que soportar a aquella mujer que no tardaba en descender.
Podía recordarla, ya tenía muchísimo tiempo desde la última vez que la vió, fue el mismo y único día que la vió por primera vez e hizo contacto con ella que nunca más volvió a saber de ella. Entre cerró los ojos fijando su mirada a lo que hacía en el cielo mientras pudo recordar la vez que la conoció, apenas y era un niño, todavía estaba con su madre y un día cualquiera ésta se la presentó, era hija de un par de DaiYōkai de la misma especie que sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...