La bella DaiYōkai se sintió feliz de haberse desechó de aquel híbrido, aunque pareciera frágil era una fuerte guerrera, era lista y astuta, además de sabia por los largos años que llevaba con vida, sabía reconocer los celos y sentimientos ajenos de otro ser. Especialmente los de un Hanyō tan transparente con su sentir.
Cuando La Diosa Canina le hizo un llamado de ir con ella supo muy bien el por qué del llamado, la última vez qué había sido llamada por Inu No Kami fue para ser presentada ante Sesshomaru y para informarle a él que La Diosa Canina quería que algún día estuvieran juntos y le dieran seguimiento a su sangre, era una DaiYōkai y viviría mucho más tiempo del que ya ha vivido pero el peligro siempre era eminente, habían enemigos que querían acabar con su reinado de los cielos y siempre ocurrían las desgracias, podría ser eliminada algún día de estos, todos morían alguna vez y aunque fuese Inu No Kami no se escapaba de eso y lo sabía muy bien, todo tiene su fin y la única manera de que su sangre y raza continuará con su reinado era su hijo y los hijos de éste, y así continuamente.
Deseaba revolver su sangre con otros DaiYōkai fuertes y de su misma especie, por eso mismo hizo que los padres de Murasaki la criarán para ser perfecta para su Sesshomaru, también por eso estuvo con Inu No Taisho, era un poderoso DaiYōkai con el que envolverse y tener un hijo, sin embargo, aunque su Sesshomaru creció siendo muy perfecto salió con una personalidad fría, alejada y cruel.
Qué fuese frío y cruel le había parecido muy bien, los líderes deben ser así, pero que tuviera otros objetivos a los qué ella quería desde que fue un niño le hacían "lamentarse". Murasaki desde temprana edad fue criada para ser la mujer perfecta para el 'perfecto asesino'.
La vez que Inu No Kami solicitó su presencia ante ella y después de su presentación a Sesshomaru, y el rechazo de éste a lo que quería su madre se vió en privado con La Diosa Canina, le dijo que se esperaba el rechazo de su hijo pero que había realizado la presentación para que desde temprana edad estuviera al tanto de lo que debía acceder algún día, le dijo que ella no se acomplejara ó sintiera mal por el rechazo, qué partiera y se volviera una DaiYōkai mucho mejor para Sesshomaru ya qué algún día le haría el llamado de que su hijo estaba listo para estar con ella.
Podía recordar muy bien las palabras de Inu No Kami: «El día que te mande a llamar deberás estar a la altura de Sesshomaru, él para ese entonces habrá superado a su padre y estará más qué listo para procrear a los qué continúen con mi reinado. »
Cuando acudió a su llamado que había esperado demasiado sabía de sobra que finalmente Sesshomaru había superado a su padre y era momento de estar con él. Había esperado con desbordante anhelo ese dichoso llamado que La Diosa Canina le prometió que algún día le enviaría, amaba a Sesshomaru y se sentía muy honrada de servirle a Inu No Kami de una manera cómo esa, una donde estuviese con quién amaba.
Había viajado junto a sus padres al palacio de entre las nubes de La Diosa Canina, estaba segura que Sesshomaru estaría ahí esperando su llegada, sin embargo, no fue así, sólo se encontraba Inu No Kami sentada en su gran trono que estaba fuera de su palacio y era donde recibía las visitas, no se dejó desilusionar al no ver a su amado, se dijo que quizás estaba en otro sitio del palacio, ó se hallaba fuera y venía en camino, pero todas sus ilusiones se vieron apagarse cuando tras un saludo cordial y una reverencia a la Diosa le fue informado que finalmente Sesshomaru había superado a su padre pero lamentablemente hacia bastante tiempo había abandonado el palacio de su madre y se la había pasado deambulando sin rumbo alguno por años.
Saber que Sesshomaru había abandonado el palacio de su madre hizo que sus ilusiones fueran apagadas por completo y se sintió caer en tristeza, estuvo por perder la cordura y soltarse a llorar frente a la Diosa Canina pareciendo insolente al hacerlo pero antes de hacerlo Inu No Kami se encargó de devolverle sus ilusiones, le dijo que no sintiera lamento, qué enviaría a alguien por Sesshomaru y que al fin estarían juntos como se lo prometió, de inmediato y pareciendo algo inapropiada se ofreció ella misma ir por él, sus padres le reprocharon su acto tan maleducado pero la Diosa pareció gustarle la idea.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanficEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...