Capítulo 14

114 14 2
                                    

Al Kitsune le hubiera gustado ir rápido con la persona a la qué le pediría ayuda pero no hubo manera para hacerlo, se encontraba muy lejos de la última cueva que conoció de Kōga.

Tras la pelea con Naraku un tiempo después escuchó rumores de que se había casado y se había vuelto el líder de todas las tribus de Lobos Demonio. Y cuándo Kagome volvió y por alguna razón Koga se enteró, no tardó mucho para ir a visitarla, tuvo suerte de poder oír al Ōkami Yōkai contarle varias cosas a Kagome cómo que al volverse líder de todas las tribus debía cambiarse de lugar, debía irse a una cueva nueva con los hombres más fuertes de todas las tribus, según porque serían el rescate de otra tribu que fuese atacada por algún enemigo que buscara robar su territorio.

Shippō junto a sus amigos en una ocasión pudo conocer la cueva que habitaba Kōga junto a su tribu nueva, el Ōkami Yōkai se había quedado con sus dos fieles seguidores que estuvieron junto a él en los acontecimientos de la perla de Shikon, la cueva era muy distinta a la que él conoció cuándo fue raptado junto a Kagome, la qué él conoció estaba tras una cascada y en lo alto de una montaña, ésta estaba bajo una montaña y era una cueva muy común, tenía arboles alrededor pero por fuera tenía cierto espacio libre de árboles, seguramente fueron removidos por la tribu para qué no estorbasen y pudieran estar afuera también haciendo sus cosas sin árboles que les molestaran, ó les permitiera a sus enemigos acercarse a ellos.

Desconocía completamente sí Koga seguía en ése sitio, hasta él sabía que habían veces que debían cambiarse de lugares y más para las tribus cómo la de los Lobo qué se la pasaban devorando  y matando a quienes podían causar problemas con sus presas, ó su territorio, sí no había buen control sólo acabarían con la tierra en la que estaban y se irían cuándo ya no hubiesen buenas cosas, cómo el alimento.

Tenía bastante tiempo que no iba a esa cueva, sólo había ido en pocas ocasiones y cuándo Kagome murió fue obvio qué no volvió a ir, eran bajas las probabilidades de qué Kōga siguiera en esa cueva pero debía arriesgarse.

Y fue así que amaneció e incluso el Sol ya se encontraba algo deslumbrante cuándo el Yōkai llegó a la cueva, había tomado pocos descansos para poder llegar rápido por lo que al aterrizar saltó antes de tiempo porque sabía que Kirara se destransformaría y descansaría por fin a su gusto, se giró en dirección a la gata de dos colas y le dijo que sentía haberla hecho esforzarse tanto, se acercó a ella y la cargó en sus brazos.

Hasta ese punto el Kitsune se encontraba extrañado de que no había sido interceptado por los hombres de Kōga, se encaminó a la cueva y no había nadie fuera de esta, siempre habían hombres vigilando afuera y alrededor pero no había nadie, intuyó qué lo que le preocupaba estaba pasando.

Cuándo estuvo más cerca, lo suficiente para poder ver dentro de la cueva, confirmó qué lo que pensó se había vuelto realidad, la cueva tenía olor a Lobo dentro y fuera de ella pero parecía que la habían dejado ya hacia algún tiempo, era normal que tuviera bien impregnado el olor a hombre lobo, pues había sido habitada por una tribu de éstos por bastante tiempo.

Observó a la gata que traía en brazos y después a sus alrededores ¿Ahora a dónde debía ir? No sabía dónde se encontraba Kōga, paró de mirar alrededor y se quedó mirando al frente pero no por mucho tiempo ya que enseguida cerró los ojos para poder concentrarse.

Debía pensar en dónde ir a buscar, Kōga podría estar en cualquier parte, se decía una y otra vez internamente qué pensará en algo, era consciente que el olor qué tenía ahora Inuyasha podía hacer empeorar a uno cada vez más al pasar más tiempo aspirándolo, sí era así podía llegar a niveles qué no quería imaginar pero que le hacían sentir terribles escalofríos por el Hanyō.

Un Sesshomaru en un estado peor del que presenció cuándo lo alejó de Inuyasha, dejar pasar más tiempo sólo le dificultaría más el salvar al mitad bestia y no sabía con certeza sí obtendría la ayuda de Kōga, tal vez éste le diría que no era problema suyo y se burlaría de Inuyasha, de ser así sólo perdía tiempo en buscar al Ōkami Yōkai y perdería más después de buscar otra vez a Inuyasha.

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora