Capítulo 15

111 13 3
                                    

── ¡¡Es él, Jefe Kōga!! ── gritó repentinamente el Lobo qué Shippō siguió mientras le apuntó con el dedo e hizo eco en la cueva con su grito, alarmando a todos.

Antes de que pudieran siquiera decir algo todos los Lobos que se encontraban sobre el suelo, en pequeños grupos charlando, sentados en rocas, ó comiendo, dejaron sus asuntos para ponerse a la defensiva contra él y Kirara que estaba cerca de sus pies, todos haciendo lo mismo, mirarles mal, gruñirles y tomar sus armas en mano para parecer amenazantes, los que no llevaban armas hicieron resaltar sus cuerpo para parecer peligrosos, ¡Sí qué parecían una manada de Lobos furiosos!

Especialmente los Lobos comunes que acompañaban a los Lobos Demonio, Shippō por fin los notó cuando prestó atención a sus lados, todos estaban ahí descansando en los extremos de la entrada, ó eso imaginó estaban haciendo antes de su llegaba, no quiso suponer más porque ahora los tenía a cada uno de ellos acercándose a él y a Kirara, lentamente y mostrando sus filosos dientes.

No supo qué hacer, miró de reojo a la gata de dos colas y se encontraba con los pelos de punta mientras les gruñía a los Lobos turnándose brevemente cada lado de dónde habían, naturalmente se sintió en peligro y retrocedió unos pasos atrás pero cuando su instinto de supervivencia le había hecho olvidar qué hacía ahí y le iba hacer huir, pues se trataba de una tribu completa de Lobos Demonio y lobos comunes que estaban contra suya y Kirara; algo sucedió, ó más bien algo resonó en toda la cueva, una fuerte e imponente voz.

── ¡Suficiente! ── Fue lo único que exclamó Kōga y todos sus hombres junto a sus lobos parecieron desconcertarse. ── ¡No hay nada por qué alarmarse! ── Gritó mientras giró sobre su propio eje y tenía una mano arriba, a la par que la otra la tenía a un lado de su boca cómo queriendo hacer sonar más lejos su voz. ── ¡Se trata de un conocido!, ¡Todos vuelvan a lo suyo! ── agregó más palabras hasta que al finalizar justo paró frente a Shippō.

Incluso él pareció desconcertarse un poco por la repentina voz de Kōga, pero sólo fue brevemente, enseguida su sentido de peligro se fue y pudo recordar a lo qué venía, se sintió más relajado al pasar de los segundos y cuando el Ōkami Yōkai terminó de hablarle a los integrantes de su tribu no tardó nada para encaminarse al Kitsune.

Tenía un gesto rígido e incluso parecía molesto pero Shippō sabía que ese era su gesto habitual, era cómo Inuyasha en ese aspecto, casi siempre tenían cara de estar molestos.

Cuándo Koga estuvo lo suficientemente cerca del Kitsune habló.

── Así qué se trataba de ti, escuché rumores sobre que un Demonio Zorro se encontraba buscando con una Gata de dos colas a una tribu de Lobos Demonio qué recientemente habían abandonado su cueva. ── fue hablando el lobo mientras terminaba de acercarse y llevaba su mano derecha a su cadera para colocarla ahí. ── Cómo sea, supongo que me buscabas a mí y no a mi tribu, así que dime de una vez qué es lo que quieres. ── agregó más palabras tras detenerse frente al zorro y la gata.

── Se trata de Inuyasha. ── Soltó sin más Shippō.

── ¿Qué con esa bestia? ¿No aparece? Seguro está escondido de mí porque tiene miedo de la pelea qué tendremos, ¡Grr! ¡Maldito, sabía qué mentía! ── Sonó molesto mientras quitó su mano de su cadera y se movió un poco a los lados por su misma molestia.

Shippō no comprendió a qué se refería Kōga tan de la nada, su cara se contrajo en completa confusión.

── ¿Qué?, No, necesito tu ayuda para salvarlo de las garras de Sesshomaru. ── Sonó sincero entre su confusión.

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora