Subieron más de las escaleras, hasta que Inuyasha pudo ver el fin y comenzar a ver el frente del palacio, habían más guardias y con el paso del tiempo Inuyasha distinguió una cabellera blanca, seguido detectó con su nariz a una DaiYōkai qué tenía un olor similar a Sesshomaru y por último fue viendo su rostro. Tenía una luna cómo Sesshomaru en la frente y era tan pálida cómo él.
"¿Quién es ella?, ¿Esto es suyo?" Pensó Inuyasha mientras iba viendo más de la DaiYōkai qué estaba en un gran trono rojo con dorado. Tal vez era la madre de Sesshomaru, lucía joven por ser una DaiYōkai pero no tanto, también por su olor Inuyasha sabía qué tenía muchos años de vida, más de los que él podría llegar a vivir. Además tenía cierto parecido con Sesshomaru, sobre todo la falta de interés que transmitía en el rostro, sólo que ella sí era expresiva, eran más bien sus ojos quienes transmitían una extraña indiferencia.
Esa mujer no le daba nada de confianza a Inuyasha a simple vista, sin embargo, tampoco sentía desconfianza. Sólo parecía que no sabía qué esperar de ella.
La DaiYōkai los estaba viendo fijamente con aquellos ojos similares a los de Sesshomaru, e incluso a los de Inuyasha. El Hanyō sentía que la mujer lo estaba mirando más a él que a Sesshomaru, y sí era sincero su mirada le ponía incómodo porque no sabía qué esperar de ella. Qué no le diera confianza pero tampoco desconfianza, era totalmente extraño.
"Ésta vieja..." Pensó con cierta irritación Inuyasha y se mantuvo serio, sin dejar de mirar a la DaiYōkai, no tenía planeado dejarse intimidar ni mucho menos. Optó por mejor no confiar en ella, después de todo Sesshomaru tampoco parecía confiar en ella ya qué Inuyasha lo sentía muy alerta todavía.
Cuándo llegaron al final de las escaleras Sesshomaru aterrizó sobre el suelo y lo soltó, Inuyasha apartó la vista de la DaiYōkai y miró a su compañero pero éste seguía sin dirigirle la mirada. Algo debía ocurrir para que Sesshomaru no apartará la vista de enfrente, y además no bajará para nada la guardia. Podía sentir lo alerta y molesto que estaba, sólo por eso Inuyasha no se irritaba porque no lo miraba. No era momento de dejarse llevar.
Sesshomaru dió unos pasos hacia la mujer en el gran trono, Inuyasha quiso seguirlo pero Sesshomaru giró un poco el rostro y lo miró por un segundo con una seriedad inusual en él, le transmitió a Inuyasha que era mejor mantenerse alejado porque corría peligro y por otra sensación que el Hanyō no podía describir. Inuyasha se quedó en su sitio y sólo observó con el ceño levemente fruncido. Por un momento se indignó pero luego sintió que tal vez era una advertencia de ser más cuidadoso con aquella vieja de dudosa confianza.
Por otro lado la DaiYōkai se puso de pie y dibujó una pequeña sonrisa. ── Sesshomaru, sabía qué no decepcionarías a tu madre. ── Expresó con cierta alegría la peliblanca. Inuyasha se sorprendió mucho, se pudo ver en su rostro pero siguió poniendo atención. Sesshomaru sólo frunció un poco el ceño. Mientras Irasue subió su mano bajo su manga y escondió su boca en un gesto elegante. ── Estás aceptando el puesto de tu padre finalmente, eso me hace tan feliz. ── Siguió diciendo con extraña alegría y emoción. ── Iniciaremos con los preparativos lo antes posible. Lo mejor es qué tomes rápido el mando. ── Dijo repentinamente seria y dura, con la mano bajada. Inuyasha se sorprendió por el cambió de actitud y sólo pudo pensar que la vieja estaba loca, luego Irasue miró a Inuyasha con una expresión más tranquila. ── Y con la buena noticia, todos querrán venir a felicitarte. Espero puedas adaptarte, Inuyasha. ──
Al instante Inuyasha se desconcertó, alzó una ceja y quiso hablar, pues no tenía idea de qué hablaba la DaiYōkai. ── ¿De qué demon-...? ── Dijo a medias ya qué Sesshomaru intervino.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
Fiksi PenggemarEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...