¿Por qué vino a auxiliar a ese híbrido tan inferior a él?, Por supuesto que sólo vino porque no se ha deshecho de todo lo que Bakusaiga está provocando en su interior, necesitaba deshacerse de los deseos que nacieron en él la noche anterior, qué son darle consuelo a su hermano, ayer al ver a Inuyasha en un estado tan deplorable y patético su dichosa espada le transmitió parte del malestar de su hermano y ahora vivía con eso.
Hay más cosas que fueron provocadas en él pero la más molesta hasta ahora era la más reciente, sentir el dolor de Inuyasha, Sesshomaru en muy pocas ocasiones en lo que lleva de largo su vida ha experimentado dolor emocional, por lo que no está acostumbrado a sentirlo, sin embargo, las veces que ha sentido el dolor en su vida ninguna se puede comparar con el dolor de su hermano, el dolor que llevaba Inuyasha consigo era demasiado incluso para un ser tan frío como él.
Necesitaba acabar con el dolor de su medio hermano y la única solución era dándole consuelo, sabía bien que Tessaiga había estado provocando ciertas emociones en Inuyasha tal y cómo Bakusaiga en él y se aprovecharía de eso para terminar con el malestar del Hanyō para qué así él también dejará de sentirlo.
Bakusaiga podría depositarle todas las emociones y deseos que quisiese pero él nunca caería ante eso en su consciencia, tal vez su cuerpo cesa ante lo que provoca su espada pero por dentro él seguía siendo el mismo y se desharía de toda molestia que le fuese posible, y sentir el malestar de Inuyasha era una de las mayores molestias que ha tenido pero es una de las pocas cosas que él cedería con gusto a deshacer por Bakusaiga, sólo por su espada.
Lo haría sólo para dejar de sentir tan patético sentimiento de dolor, mientras su espada lo hace para sellar todo el pasado de Inuyasha y así pueda seguir adelante. Su patético medio hermano aún no podía superar todo lo que vivió, no podía olvidar a aquélla mujer y a aquellos que estuvieron con él por un tiempo.
Sesshomaru pensaba que todo eso Inuyasha se lo buscó al relacionarse con humanos y fue tan estúpido de su parte haber cometido tantos errores con esos humanos, pero claro qué eso le daba igual a él, sin embargo, en estas circunstancias lo estaba sufriendo también.
El Gran Yōkai sonrió al recordar su motivo de ayuda a su hermano, su espada lo dejó de atormentar y hasta le dejó el control absoluto de su cuerpo dejándolo cómo si nada, su espada dejó que él mismo hiciese todo sin que ella interviniera en ningún momento de ninguna forma, parecía qué lo estaba poniendo aprueba de algo y eso provocó gracia en Sesshomaru, podría ahora mismo aprovecharse de que tiene control absoluto en él para así cambiar todo su plan y matar a Inuyasha solucionando todos sus problemas de una forma que le agradaría bastante.
Sin embargo, él no era para nada tonto, no podía fiarse de Bakusaiga, después de todo era una espada que salió su cuerpo y no hay nadie mejor que la conozca que él mismo, mataría sin dudar a Inuyasha pero sabía muy bien que Bakusaiga no lo dejaría hacerlo.
Además cuándo se dió cuenta de la otra solución ya había dado su primer paso, le dijo aquellas palabras a su hermano en su plan de hacerlo sanar su dolor, y al ver la respuesta tan positiva para el inicio de su plan no evitó sentir satisfacción, sentía desagrado por hacer esto ya qué es el Gran Sesshomaru pero ya había tomado la decisión y no se retractaría.
Cómo tenía aún sujetado a Inuyasha del mentón cambió esto por otra acción, separó su suave agarre de su hermano y acarició con sus dedos su mejilla, admirando la expresión de su rostro, Tessaiga sí qué había depositado muchas emociones en él, pues éste tenía un gesto muy singular en su rostro, sus ojos tenían un brillo en ellos y cada parte de su cara mostraba un gesto que Sesshomaru no pudo deducir, aún así no le importó ya qué algo le decía que esto era positivo para su cometer.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...