Era inevitable qué el rumor se exparciera por todas las tierras de los cuatro puntos Cardinales, y más allá.
En las afueras se creía que el Señor del Sur y el Señor del Este habían sido quienes difundieron el rumor para qué llegará a oídos de los Yōkai que odiaban a las Tierras del Oeste y sus gobernantes qué ellos iban a irse en guerra contra éstos mismos, sin embargo, el Señor del Este había sido el único que mandó a sus ciervos a exparcir el rumor.
Mientras más se fueran contra las Tierras del Oeste era mejor para Ryuutaro, el Señor del Este. Le facilitaban el trabajo y le abrían el paso para él poder tomar la mejor parte qué era apropiarse primero de los mejores territorios de las Tierras. Además de que ayudaban a debilitar a Sesshomaru y así él tener el mérito de matarlo para luego matar al abominable mitad bestia de Inuyasha.
Un acto vil, para un ser de lo más vil.
Por el lado del Señor del Sur, la situación se ponía difícil. Chokichi no había querido exparcir ningún rumor, su plan sólo incluía unos cuantos aliados con sus ejércitos pero desde hacia días no paraban de llegar Yōkai de todo tipo que querían aliarse con las Tierras del Sur y del Este. Esto iba a ser complicado a la hora que tuviera que quedarse con su "Crisantemo rojo" y matar a Sesshomaru.
Todos iban a querer el gusto de matar a Sesshomaru y a Inuyasha.
Chokichi había planeado matar por la espalda a Ryuutaro y a los otros aliados para él salir victorioso pero ahora iba a ser una carrera de quién mataba a Sesshomaru y a Inuyasha primero, ó en su caso de matar a Sesshomaru y poner a salvo a su bello Crisantemo.
Sus planes estaban arruinados pero no por eso no hallaría la forma de sacarle provecho, era por eso qué solicitó hacer un solo ataque contra las Tierras del Oeste, obteniendo una respuesta positiva de sus aliados, y así corriendo un rumor junto al Señor del Este y los demás aliados qué decía: «En Diez Días, al primer vistazo de la Luna Creciente, habrá un ataque masivo a las Tierras del Oeste hasta eliminar al último de sus habitantes. Quiénes deseen unirse son bienvenidos por los Señores del Este y Sur. Las Tierras del Oeste han llegado al fin de su era. »
Ambos rumores llegaron a oídos de viejos amigos y conocidos del par de compañeros qué eran los principales protagonistas de dichos rumores, y era por eso qué Kōga y los hermanos Gato Leonardo habían parado en el palacio de los Señores del Oeste, con distintos objetivos pero eran los primeros en llegar hasta el momento.
Habían sido capturados y transportados al traspasar las fronteras que eran furiosamente protegidas por los soldados de las Tierras del Oeste por orden estricta de El Señor del Oeste, pero aunque era claro que eran prisioneros ninguno de los capturados se había mostrado muy preocupado por eso, era por esto que Irasue creía que eran aliados de Sesshomaru e Inuyasha, pese la grosera forma de referirse a Inuyasha por parte del líder lobo.
La Diosa continuó admirando la graciosa pelea de gruñidos hasta qué dejó de ser divertida y con una señal de su mano ordenó a Komorebi dar fuertes golpes con su lanza sobre el suelo para llamar la atención de los gatos y lobos.
── Creía que los Gatos Leopardo odiaban a Inu No Taisho y a sus descendientes. ¿Han venido a cobrar venganza? ── Habló armoniosa la DaiYōkai al obtener la atención de los presentes.
Todos guardaron silencio, menos Tōran qué respondió a la Diosa.
── Para empezar ¿Usted quién es?, ¿Es familia de Sesshomaru y el Comandante? ── Respondió firme y seria la Yōkai, mientras Kōga era tapado de la boca por sus camaradas al intentar meterse a la conversación y los hermanos de Tōran miraban curiosos a la DaiYōkai.
ESTÁS LEYENDO
Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)
FanfictionEn Tessaiga y Bakusaiga nace un intenso deseo qué Inuyasha y Sesshomaru provocaron al pelear. Ambas espadas desean desesperadamente que sus dueños estén juntos de todas las formas posibles, acompáñalos en la aventura que se desprende por este aconte...